hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch 2

hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch

in SITIOS PARA COMER

El Espai Mas Marroch nos ofrece los tradicionales de El Celler de Can Roca. Un espacio ideal, abierto, natural, donde degustar magníficos platos.  Nos proponen rememorar, pasar por el corazón los platos de nuestra memoria. Vivimos tiempos de superación, de inspiración, y de crear nuevas ocasiones. Cocinan las emociones, y las comparten con nosotros.  Desde el Espai ponen a nuestra predisposición un espacio donde la naturaleza se abre camino hasta la mesa.

Origen: Espai Mas Marroch

mayo 2020

hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch 3 hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch 4

Los Roca abren el cinco de junio Mas Marroch

La familia Roca convertirá su finca de acontecimientos de las afueras de Girona para acoger un nuevo restorán de cocina tradicional catalana con platos icónicos de la historia de El Celler de Can Roca. La apuesta por un espacio abierto, situado en el ágora de Mas Marroch y en parte al aire libre, busca ofrecer un formato seguro para los clientes del servicio, amoldado a la era ‘post Covid-19’, y, al unísono, acoger a personal de otros negocios de los Roca.

Desde el día de hoy, es posible efectuar reservas en este nuevo proyecto de la saga hostelera. Es uno de los pasos de su estrategia para enfrentar la crisis del Covid-diecinueve.

«Nace el restaurant Mas Marroch».

La saga hostelera Roca ha anunciado que va a abrir su nuevo restaurant el cinco de junio y que, desde el día de hoy, están abiertas las reservas . El Espai Mas Marroch acoge los tradicionales de El Celler de Can Roca. 

Horario y sistema de reservas

El restaurant Mas Marroch abre el cinco de junio y marcha hasta el treinta y uno de octubre, con horario de martes a sábado , con cenas desde las 19.30 horas, y el sábado , almuerzo desde las trece horas.

Desde el día de hoy, está abierto el sistema de reservas on line para preguntar disponibilidad, hacer reservas y, en el caso que no exista disponibilidad en la data deseada, apuntarse en la lista de espera. Las reservas se abren a las cero horas , para solicitar mesa con un máximo de quince días de antelación.

13 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] El Espai Mas Marroch nos ofrece los tradicionales de El Celler de Can Roca. Un espacio ideal, abierto, natural, donde degustar magníficos platos.  Nos proponen rememorar, pasar por el corazón los platos de nuestra memoria. Vivimos tiempos de superación, de inspiración, y de crear nuevas ocasiones. Cocinan las emociones, y las comparten con nosotros.  Desde… Source link […]

Deja una respuesta