Category archive

ENOTURISMO

LA PROPUESTA DE ENOTURISMO DE LA BODEGA TERRA REMOTA

in ENOTURISMO

La bodega celebra el 9 de Junio una jornada en que conjuga paisaje, vino y música, todo en el fantástico rincón del Empordà, lugar en donde se encuentra la bodega Terra Remota. La actividad sirve como inauguración de la temporada alta de enoturismo en Terra Remota. Marc Bournazeau, el propietario quiere que los visitantes tengan…

ver + aquí

Las Bodegas Beringer de visita en Santiago

in ENOTURISMO

La  distribuidora El Catador  y sus principales ejecutivos acompañados de sus más distinguidos clientes pudieron disfrutar de una cata de los vinos Beringer, jornada a través de la cual pudieron actualizar su criterio sobre las novedades de esta marca. El evento fue organizado en las instalaciones de vinos Cabernet en la ciudad de Corazón. Artículo completo: Bodegas Beringer en Santiago

ver + aquí

El Gastromercado Pop up de Chamberí

in ENOTURISMO

¿Están cambiando los mercados de abastos de Madrid? Al menos el mercado de San Miguel y después el mercado de San Antón, han sufrido sendas transformaciones en el sentido de convertirse en verdaderos mercados gourmet y también zonas de ocio con la restauración cómo protagonista: los alimentos pueden comprarse y consumirse en el momento. Y…

ver + aquí

Las bodegas de Cavas Freixenet en México

in BODEGAS/ENOTURISMO

Cavas Freixenet La bodega está en pleno centro del área vinícola de San Juan del Río, en Ezequiel Montes, Querétaro, México. Es aquí donde se concentran las cavas del famoso FREIXENET. El lugar fue escogido por sus óptimas características geoclimáticas para los viñedos, pues está a una altura de 2000 metros sobre el nivel del…

ver + aquí

LAS CATAS PALENTINAS DE SEÑORITA MALAUVA.

in ENOTURISMO

LAS CATAS PALENTINAS DE SEÑORITA MALAUVA. “Señorita Malauva”  realiza todas las semanas actividades de cata dirigidas a los palentinos. El maridaje-boutique “Señorita Malauva” tiene abiertas sus puertas en Palencia desde el pasado 20 de Diciembre de 2011 y ahora comienza sus catas. El club  pretende acercar a los palentinos un nuevo modo de ver y…

ver + aquí

Go to Top