PROTOS GRAJO VIEJO, UNO DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA 2

PROTOS GRAJO VIEJO, UNO DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA

in NEWS - LO MÁS NUEVO 402 views

VINOS DE ESPAÑAUno de los mejores vinos de España es el Protos Grajo Viejo. Os contamos por qué lo consideramos como tal.

PROTOS GRAJO VIEJO, ICONO DE LA ELEGANCIA

Protos Grajo Viejo es todo un icono de la elegancia de la bodega Protos. Así lo definen ellos mismos y no podemos menos que estar de acuerdo. Los que gustamos de los buenos vinos vemos en este de color rojo cereza oscuro y de reflejos violetas un lujo para nuestra mesa.

Se puede maridar con carnes a la brasa y con asados, por ejemplo, con el cordero y con ternera. Tampoco queda mal con pasta o arroz, y también con estofados, judías, pescados y queso.

VINOS DE ESPAÑA5DE CEPAS VIEJAS DE MÁS DE 70 AÑOS

Protos Grajo Viejo es un homenaje a los consumidores más exclusivos. Han sido necesarios más de diez años de Protos Selección, de experimentar con uvas de 18 pagos para llegar a ser considerado el mejor entre los mejores. De cepas viejas que tienen más de 70 años, con una producción muy escasa y una gran concentración.

Estas viñas viejas han alcanzado con sus raíces las capas de arcilla y el estrato calizo mas profundo, de esta forma han aportado mineralidad a este vino. Podemos resumir a este Ribera como afrutado, potente, estructurado, complejo y elegante. En nariz fruta madura y notas especiadas, más balsámicos, tabaco y notas minerales. Y en boca sabroso, amplio y potente, fino y elegante.

¿Quieres saber más? En Su web oficial.

Os dejo también la lista de de reproducción de vídeos de las Bodegas Protos, para que veáis lo que es calidad.

EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta