ENOTURISMO: Niágara on the Lake

in BLOG/ENOTURISMO by

Niágara-on-the-Lake para amantes del vino3

ENOTURISMO: Niágara on the Lake

Todo amante del vino debería conocer esto que os propongo. Un destino para quienes andamos de un lado a otro buscando los mejores vinos y la mejor cocina. El lugar en cuestión está a tan sólo 20 kilómetros de las cataratas del Niágara, a hora y media de Toronto, y en la provincia de Ontario. Os hablo de Niágara on the Lake, un pueblecito que se ha puesto de moda por su gastronomía y por sus vinos.

Producto disponible en Amazon.es

ENOTURISMO EN NORTEAMÉRICA: Niágara on the Lake para amantes del vino

Los viñedos, en este lugar, lo rodean todo. Es un bello pueblo de edificios de orígen francés y bellas y grandes mansiones coloniales. En los restaurantes y en los hoteles, las degustaciónes son lo que protagoniza el viaje y cautiva al viajero. Hay también lujosos spas y preciosas tiendas de antigüedades. Pero, nos lo cuentan con todo lujo de detalles, los chicos y chicas de Travel Report – Niágara-on-the-Lake para amantes del vino.

EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario