Estos son los mejores vinos para el verano de 2021 2

Estos son los mejores vinos para el verano de 2021

in VINO

Estos son los mejores vinos para el verano de 2021 3

Estos son los mejores vinos para el verano de 2021

Acompañados y con un aperitivo o solo y en tu hogar. Da igual donde te encuentres porque un buen vino siempre irá de tu mano tanto en los mejores como peores momentos.

Y ahora que ya estamos en época estival, te presentamos los vinos ideales para el verano de 2021 clasificándolo por tinto, blanco y, cómo, rosado.

El mejor vino tinto: Hacienda Molleda Roble Garnacha y Malleolus 

Con un color rojo cereza y un aroma afrutado, Hacienda Molleda Roble Garnacha te llegará a todos los sentidos gracias a esas frutas silvestres, pimienta negra y romero, que han sido ensamblados con sutiles notas minerales, este va a ser el perfecto vino para la sobremesa que tanto se disfruta bajo una sombrilla al aire libre. Equilibrado y elegante, no debe faltar en la bodega, además de servir como perfecto maridaje.

En cuanto al Malleolus, es sinónimo de alta expresión de la variedad de tinto fino, elaborado con uvas de majuelos viejos que ha marcado historia en la bodega. Un aroma denso, maduro, con buena intensidad. Todo esto le da una personalidad única a esta botella que enamora por su madurez. 

El mejor vino blanco: Lavradores de Feitoria Estrada Blanc Douro

Se conoce más al valle del Duero en Portugal por su puerto y sus ricos tintos de clase mundial. Si eres amante de los vinos, lo sabrás. Pero lo cierto es que sus blancos, incluido el puerto blanco, pueden ser igual de interesantes. En este caso, una mezcla de variedades locales ofrece una mezcla de jugosas frutas tropicales y un frescor cítrico que te dejará el paladar pidiendo más para disfrutar.
Estos son los mejores vinos para el verano de 2021 4

El mejor vino rosado: Château Minuty «Rose et Or»

Si quieres conquistar el paladar y el sueño de un joven que busca nuevas experiencias, no tienes nada más que presentarle este rosado. Ligero, con finas burbujas y ese carácter chispeante que te llevará al éxtasis. Pero eso sí, tiene baja graduación alcohólica, un 12,5%, para que puedas disfrutar con total responsabilidad esa explosión de aromas y sabores, blanco macabeo y rosado garnacha. Lo dicho, todo un sueño perfecto de verano que se convierte en realidad en esta botella.

68 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta