sanford pinot noir 2019: de Santa Bárbara 2

sanford pinot noir 2019: de Santa Bárbara

in VINOS

Sanford Pinot Noir ‘Sta. 2019 de Rita Hills, Lompoc, California.

En cuanto al Pinot Noir de California, algunos de los mejores provienen de Santa Bárbara, un área que debería estar en el radar, así como del Russian River Valley en Sonoma o del distrito de Carneros en Napa y Sonoma.

Santa Barbara Pinot Noir, especialmente de St. Rita Hills AVA, es la respuesta de California al estilo más frío y ácido del Borgoña francés; es decir, vinos algo más finos que muestran elegancia y delicadeza, así como fruta madura y concentrada.

Un ejemplo importante es Sta. Rita Hills »Pinot Noir de Sanford Winery, un pionero de St. Rita Hills, ubicada en el Valle de Santa Ynez al noroeste de Santa Bárbara.

Este vino recién lanzado envejecerá con la edad de la botella, pero ahora mismo bebe maravillosamente en su exuberancia juvenil. De cuerpo medio, alcohol suave, taninos suaves y roble bien integrado, la fruta es una estrella.
Tonos de cerezas rojas y negras, frambuesas y toques de canela y naranja se combinan en un delicioso y refrescante Pinot Noir que muestra profundidad y equilibrio.

Está destinado a pato a la plancha o asado, carnes blancas y salmón.

Las uvas son de Sanford & Benedict y La Rinconada de la bodega.

El vino tiene un buen precio de alrededor de $ 40 y se han elaborado alrededor de 7,400 cajas, por lo que debería estar ampliamente disponible.

sanford pinot noir 2019: de Santa Bárbara 3

Sanford tiene sus raíces en 1971, cuando Richard Sanford y Michael Benedict plantaron sus primeras tribus Pinot Noir.

En 2005, la familia Terlato, propietaria y comercializadora de marcas de vinos de lujo, se convierte en la propietaria mayoritaria de la bodega. Sanford es sin duda una joya de su corona.

sanford-pinot-noir-sta-rita-hills-2019-lompoc-calif/

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta