RECETAS DE COCINA CON CHAMPIÑONES: Creamy Mushroom Soup

in BLOG/COSAS/RECETAS

RECETAS DE COCINA CON CHAMPIÑONES: Creamy Mushroom Soup

Sopa Mantecosa de Champiñones

COSAS: RECETAS DE COCINA CON CHAMPIÑONES

Los champiñones son uno de mis comestibles preferidos. Amo y adoro los hongos. Y esta sopa de hongos tiene un punto mágico, cautivador y romántico, y es un antídoto para los tiempos de frío. Me agradan los champiñones y esta es una sopa sabrosa.

¿Como se hace?

Primero, corta los champiñones. La mayor parte de ellos acabará en puré después, en rebanada. Calienta dos cucharadas de mantequilla en una olla a fuego medio-alto … Añade 1/3 de las setas en rodajas … Cocínalos de cinco a seis minutos, revolviendo esporádicamente, hasta el momento en que estén dorados. Una vez que estén perfectos y dorados, condimentar con sal y pimienta …

Y suprimirlos a un plato para después.

Mientras, corta la cebolla y el apio.  Pica el tomillo.  reduces el fuego a medio y añades más mantequilla a la sartén. Añades el resto de los champiñones, así como la cebolla, el apio, el ajo y el tomillo. Revuelves y cocinas unos cinco-seis minutos … Hasta el momento en que las verduras estén suaves. ¡Debería haber algo de líquido en la sartén del ‘shrooms!

Espolvorea tres cucharadas de harina por todas y cada una de las verduras. Condimenta con un tanto más de sal y pimienta … Revuelves para repartir la harina. Cocinas, revolviendo continuamente, a lo largo de más o menos tres minutos para darle a la harina la ocasión de cocinar. Viertes más o menos 3/4 taza de vino. Puedes emplear jerez o brandy. O suprimir el alcohol, y añadir caldo. En el momento en que el vino está dentro, debería empezar a compactarse de forma rápida. Revuelve momentáneamente…

Añades caldo de verduras o de pollo bajo en sodio, si eres vegetariano o vegetariana. Revuelves para cerciorarte de que todos y cada uno de los grumos se hayan ido … Cocinas a fuego lento la sopa a lo largo de unos veinte minutos. A fuego lento. Lentoooo. Ahora, puedes proseguir con la sopa con la textura que tiene.

Vierte la sopa en la olla y caliéntala … Entonces añade la crema … Revuelve para combinar… Salpica aceite de oliva y revuélvelos para cubrir.¡Al horno los pedazos a cuatrocientos grados más o menos seis minutos! Para servir, pon la sopa en un tazón … Añade unas setas doradas en la parte superior … ¡Y espolvorea el perejil!

LA RECETA COMPLETA LA HE VISTO en: Creamy Mushroom Soup

RECETAS DE COCINA CON CHAMPIÑONES: OTRA RECETA – CHAMPIÑONES EN SALSA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario