moet chandon dom perignon: un vino muy especial para celebrar los 20 años de historia de Roger Federer

in NEWS

moet chandon dom perignon: un vino muy especial para celebrar los 20 años de historia de Roger Federer

Moët Chandon lanza un vino muy especial para celebrar los 20 años de historia de Roger Federer

Moët & Chandon honra dos décadas de compromiso altruista de su embajador Roger Federer. Para esta ocasión única, tiene una Magnifica botella Magnum de edición limitada desde 1998. Las majestuosas botellas Magnum, bañadas en negro elegante, están limitadas a 20 ediciones numeradas. Una refinada correa de cuero negro, hecha a medida por artesanos franceses especializados, encierra cada botella distintiva, como un agarre en las raquetas de tenis del campeón.

En la funda de cuero grabada está la firma de Roger Federer y el nombre de la botella y la correa de piel negrita revela un firmado manualmente por Roger Federer en etiqueta. Estampado oro en la botella, una parte icónica es el mensaje de Roger Federer: “Los sueños se hacen realidad”. Hace poco eligió las mismas palabras para expresar su alegría.

La botella exclusiva contiene una de las champañas vintage, la Colección Grand Vintage de Moët & Chandon de 1998, la cosecha 65 en la historia de la compañía. Este cava brut se hace exclusivamente a partir de uvas cosechadas en 1998, se inició en el mismo año la brillante carrera de Roger Federer. El 100% de las ganancias será donado a la Fundación Roger Federer.Moët & Chandon. Una organización benéfica creada en 2003 por jugadores de tenis cuya misión filantrópica es ayudar a los jóvenes desfavorecidos a través de la educación en seis países del sur de África.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario