marabu la maquina

in PORTADA

marabu la maquina

02/07/2019

MARABÚ, ubicado en la calle Ponzano, es el proyecto más original y rompedor de La Máquina. Es lujo y espectáculo, y un restaurante que une la gastronomía con productos de calidad y los sabores de siempre con una oferta de ocio nocturno. El público de marabu madrid disfruta de cosas tan especiales como unos accesos integrados para pasar inadvertidos.

JOHNNY ZURI

Entre sus platos hay ciertas especialidades que no encontrarás en otro lugar de Madrid y el sello del Grupo La Máquina, que se han transformado en un referente en la capital de España. Podríamos poner en lo más alto la ensaladilla, las croquetas o las alcachofas confitadas. En la carta prevalecen los pescados y las carnes de calidad con un toque personal como la Lubina asada o el Steak Tartare.

Si de huevos va la cosa, aquí tienen de lo mejor: tortilla española al natural, tortilla paisana de patata, chorizo y verduras asadas, huevos rotos con torreznos de Soria, y especialmente recomendable, a mi juicio, los huevos rotos con atún colorado de Barbate. Y es que Marabú es de esos secretos que resulta conveniente conocer si vives o vas a Madrid. Y está cerca de un punto de encuentro estratégico: la animada calle Ponzano.

marabu la maquina

sabores tradicionales

El repertorio es extenso y los sabores tradicionales nos cautivan. No mencioné las ensaladas, pero lo hago ahora, vuelvo a hacer hincapié en los huevos rotos con torreznos de Soria y en la tortilla de patata… Son exquisiteces para comer con las manos, como el sandwich de cachopo de filete y aguacate, la hamburguesa de atún y salmón con cebolla roja dulce, tomate natural y tártara o bien las chuletitas de lechazo empanadas.

Este restaurante une la gastronomía de calidad y el ocio nocturno con un espectáculo en riguroso directo de luces, colores y plumas. MARABÚ rinde homenaje a las aves exóticas que se relacionaron siempre con la alta sociedad. Esas especies únicas que, por la belleza de sus plumas, adornaban las indumentarias de la nobleza. La oferta gastronómica de La Máquina es de materia prima de alta calidad.

Mediante unos accesos integrados se llega a un espacio escondido y también intrigante en el que hallamos una nueva oferta de ocio en Madrid: el furtivo de MARABÚ. Si pensamos que el Grupo La Máquina pasó de barra de marisco a comedor de negocios, entendemos que son capaces de revolucionar la vida nocturna de un local como el restaurante marabu madrid

La primera sede de La Máquina en la villa de Madrid era una especie de casa gastronómica que materializaba un doble término de restaurante. Desde el comienzo se hizo con una cartera de clientela empresarial y era también una barra para tomar el piscolabis así como para comer rápido e informal. El establecimiento puso el énfasis en los productos llegados de distribuidores de confianza de múltiples lonjas españolas.

Por fuera, semeja un local normal, de los propios de la zona, pero realmente cuando te fijas hay algo que no cuadra. No cabe toda la gente que entra. ¿Adónde van, donde se meten? Por alguna razón ves que se dirigen hasta el fondo. ¿Qué hay tras la cortina de terciopelo negro? Has llegado a Marabú, un restaurante club con reservados, ramos de plumas y un escenario rollo años cincuenta…

Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario