La tostadora de grafeno BKID probablemente cambiará tu forma de pensar

La tostadora de grafeno BKID es un producto completamente innovador y revolucionario. En cuanto se sumerge en agua caliente, la superficie de vidrio altamente conductora se calienta al instante, lo que le permite funcionar como las bobinas del interior de una tostadora, pero de una forma que da como resultado una rebanada de pan tostado uniformemente dorada, sin quemaduras ni marcas de parrilla. El formato de concha funciona maravillosamente bien para otros alimentos, como calentar gofres y asar sándwiches.

La tostadora de grafeno BKID probablemente cambiará tu forma de pensar 1

¿Y DE LAS TOSTADORAS DEL FUTURO?

Estaba comiendo un simple sándwich de jamón y queso para el almuerzo cuando fui consciente de que no podría volver a comerlo de la misma manera. Mi tostadora de grafeno BKID había estado sobre la mesa de mi cocina irradiando calor durante horas, pero seguía estando absolutamente fría al tacto. Coloqué mi sándwich en la superficie de cristal y cerré la tapa. Vi que dos LEDs se encendían bajo el cristal y luego cambiaban rápidamente de color, de rojo a verde. Sabía que eso significaba que se estaba calentando.

En un futuro próximo, nuestras cocinas estarán llenas de tecnología muy avanzada con respecto a lo que tenemos hoy. Por ejemplo, la tostadora BKID no tiene espirales ni ranuras para preparar la comida como las conocemos. Más bien, tiene la forma de un pequeño rectángulo de cristal que rodea la comida y funciona calentando instantáneamente la superficie que está frente a la comida cuando se coloca dentro.

En el año 2050, la típica tostadora consistirá en una unidad con forma de concha de cristal dentro de la cual se ha incorporado un mecanismo que calienta la rebanada de pan unos grados más de lo que lo haría sin el contacto. Un dorado uniforme será un factor adicional para mejorar las ventas, ya que a muchos consumidores les gusta que su pan y sus productos horneados tengan un aspecto «perfecto». El producto se conseguirá utilizando un elemento calefactor de grafeno para proporcionar un calor uniforme y favorecer el dorado.

12 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Elegir y comprar una vinoteca: ¿qué debo saber antes?

Latest from ELECTRODOMESTICOS COCINA