Jackson Family Wines adquiere bodega en el val Anderson de California

in BODEGAS/PORTADA

Jackson Family Wines adquiere bodega en el val Anderson de California

OCTUBRE 2019

 

Un pacto con Balo Vineyards ha agregado una bodega boutique y sala de degustación al negocio de Jackson Family Wines en la zona del norte de California, que es conocido primordialmente por su calidad Pinot Noir.

Jackson Family Wines adquirió la bodega, el viñedo y la sala de degustación de Balo Vineyards.

La marca Balo Vineyards y las existencias actuales de vino no fueron una parte del pacto, afirmó JFW. Es un movimiento que aumenta significativamente la presencia de JFW en Anderson Valley, que ha atraído a nuevos productores y una mayor atención por sus vinos de calidad Pinot Noir en las últimas 2 décadas. Así como una nueva bodega premium, el pacto le ofrece a JFW una sala de degustación que puede cobijar visitantes y ofrecer ventas directas al consumidor. El conjunto afirmó que planea prosperar tanto la bodega como la sala de degustación el año próximo.

« Jess Jackson y Barbase Banke se enamoraron de Anderson Valley a fines de la década de mil novecientos ochenta, cuando solo existían unas pocas bodegas en la zona en ese momento», afirmó Rick Tigner, CEO de Jackson Family Wines. «Con la adquisición de la bodega y la sala de degustación, hemos mejorado nuestra presencia en el val, añadiendo un recurso para nuestra vinificación en lotes pequeños y la ocasión de cobijar a los amantes del vino en la región». No obstante, JFW afirmó que asimismo vio potencial para Chardonnay en el área y ha plantado más de esta pluralidad en los últimos tiempos.

Origen: Jackson Family Wines buys Balo winery in Anderson Valley – Decanter

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario