RESTAURANTE AL D EMILIO VILA REAL

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

RESTAURANTE AL D EMILIO VILA REAL4El salón, un entorno agradable de maderas y acabados rústicos. Una variable decoración, pues en su salón exponen a menudo los artistas locales.

RESTAURANTE AL D EMILIO VILA REAL

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsUna comida sosegada y relajada con amigos, familiares o para reuniones de negocios. Un aforo de noventa comensales, para celebraciones intimas o en las carpas de la terraza. Se inauguraba en marzo de mil novecientos noventa y ocho. Es el restaurante Al d’Emilio en Vila-real, Castellón. Uno de los templos gastronómicos de la provincia con Emilio Miralles como protagonista estelar.

La cocina de Al d’Emilio ha sido campeona de las 5 ediciones a mejor olla de la Plana reivindicando el producto de la tierra. La cocina de Al d’Emilio cuida del producto. Sus arroces son los platos estrella de su carta pero también es especialmente aconsejable su fritura de calamares con salsa de ajís o el arroz con alcachofas, gambas y chipirones.

+ EN: Nuestra cocina | Al d’Emilio

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario