LOS MEJORES RESTAUTANTES DE COCINA ARABE EN MADRID: Karma Rest O Lounge

in MIS RESTAURANTES FAVORITOS/VARIOS by

COCINA ARABE4Quiero recomendaros uno de los mejores restaurantes de cocina árabe en Madrid: EL Karma Rest O Lounge. 

La cocina árabe se basa en unas auténticas raíces mediterráneas. Con los productos de temporada y de la tierra dan como resultado una variedad de platos sin igual, de entremeses especiales y dulces, predominan las especias y las texturas marcan la diferencia. La cocina árabe varía según el país del que proceda pero, las verduras, el cordero, el pollo y la ternera, así como los cereales, la sémola y el trigo, siempre están presentes. Las ensaladas, quesos y yogures, son también un clásico de la cocina árabe, junto a las especias como el curry o el azafrán, sin olvidarnos del ajo, canela, tomillo y sésamo.

Y para completar una buena comida o cena árabe, siempre tendremos presente al té, el hummus o el cous cous, y también los tajine o el falafel. Pero te voy a hablar de un restaurante arabe de madrid realmente especial. Es el Karma Rest O Lounge, en la Av de Tenerife, 12, en San Sebastian de Los Reyes.

COCINA ARABE3RESTAURANTE ÁRABE EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID

En este restaurante nos encontramos con lo mejor de la exótica cocina libanesa, magrebí, hindú o iraní,  elaborada con precisión y sencillez. El cordero, el yogurt, la menta y el tomillo hacen su aparición en casi todos los platos del lugar. En cuanto a los Vinos, en Karma Rest o Lounge nos encontraremos una buena selección, de entre ellos, los mejores el Laxas Albariño, Señorio Real, el Palacio de Bornos, el Liberalia 4, Enate Crianza, Altos de Tamaron Crianza, el chileno cabernet sauvignon Gato Negro y el francés Jean Degaves. Mi consejo, no obstante, es un vinho verde portugués, el Casal Garcia, e incluso el californiano Western.

Puedes consultarlo todo, la carta, los vinos y las reservas, en: restaurante arabe san sebastian de los reyes madrid

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario