Wolfgat – Restaurant 2019 – UNA CUEVA LLAMADA WOLFGAT

in PORTADA

wolfgat UNA CUEVA LLAMADA WOLFGAT

Además del edificio del restaurante que data de unos ciento treinta años, la localización de Wolfgat es en especial significativa debido a la localización de la gruta de Wolfgat en las instalaciones, un lugar de suma importancia arqueológica y geológica. Conforme el arqueólogo primordial, John Parkington, la gruta Wolfgat es «… una cámara sustancial que se halla bajo una plataforma de calcrete inusualmente grande.

Es prácticamente seguro que la cámara y los pasajes que llevan a ella deben su origen a la erosión de la corriente subterránea que ha eliminado la arena más suave bajo la plataforma cementada. Una investigación arqueológica inicial de la gruta descubrió restos cerámicos y huesos de ovejas que datan de cierto tiempo en los últimos dos mil años. Asimismo se hallaron huesos, cascarillas marinas, cascarillas de huevo de avestruz, cerámicas, cuentas e instrumentos de piedra.

La leyenda local afirma que los pasajes subterráneos de la gruta Wolfgat se extienden unos kilómetros en el interior, y muchos aún afirman que se extiende hasta la reserva de Cape Columbine, con más de una salida al sur.

10 SAMPSON STREET, PATERNOSTER, SUDÁFRICA

wolfgat.co.za

Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario