Así son los vinos Cillar de silos crianza: expresivo, fresco…

En nariz es muy expresivo, fresco, con aromas de fruta madura, minerales y un tono balsámico. En boca es amplio, firme, estructurado pero suave y sedoso.

Así son los vinos Cillar de silos crianza: expresivo, fresco…

Los vinos Cillar de Silos Crianza se distinguen por la aparición en nariz de fruta ligeramente madura, mucha frambuesa negra y tonos minerales y especiados.

Sensación potente, deliciosa y fresca.

Efectivamente, se comprobó que los monjes, además de disfrutar de un monasterio románico único y de obra gregoriana, sabían dónde tomar el vino.

Cillar de Silos Crianza

Cillar de Silos Crianza es la columna vertebral de la bodega ya que refleja el carácter de la Tempranillo en el enclave de Quintana del Pidio. Nació de varios terrores y viñas viejas.

notas de sabor

El color es cereza picota intenso con reflejos violáceos. En nariz fusiona elegancia con madurez. Para deleitarse con los aromas de frutas negras y rojas, especias dulces, cedro, ligeramente tostado y regaliz. En boca es suave y equilibrado con buena estructura.

1 2

3 4 5

Tiene una acidez refrescante que ayuda a prolongar la vida del vino, haciéndolo más intenso y largo en boca. Sentimos esos nódulos tanto en la nariz como en la boca.

Largo por su refrescante acidez.

Los vinos de CILLAR DE SILOS proceden de las más de 68 hectáreas de viñedo que posee, en los Jardines de la Ribera del Duero: entre Quintana del Pidio y Gumiel de Mercado. La orografía es más accidentada que los páramos tradicionales, con elevaciones que van desde los 840 metros hasta los 900 metros.

100 años, con varios lotes de monedas de filoxera. Todas las uvas tintas que tenemos en bodega son Tempranillo, con algún espino blanco de la variedad Albillo.

https://www.cillardesilos.es/producto/cillar-de-silos-crianza/

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué es el Lambrusco y cómo se elabora?

Next Story

maior de mendoza sobre lias - Maior de Mendoza 3 crianzas

Latest from VINOS