vinagre perfectos para guisar y para ensaladas: DOLIA VACUA, Premium. 2

vinagre perfectos para guisar y para ensaladas: DOLIA VACUA, Premium.

in PRODUCTOS GOURMET

Seis vinagres perfectos para guisos tradicionales y cocina de vanguardia.

Octubre de 2021 es el punto de partida de los vinagres premium DOLIA VACUA, aunque Pedro Luis Onsurbe y su hijo Pedro llevan más de cinco años trabajando en la selección de vinagres en barricas de jerez para la elaboración de esta exclusiva línea de productos Premium. 

vinagre perfectos para guisar y para ensaladas: DOLIA VACUA, Premium. 3 vinagre perfectos para guisar y para ensaladas: DOLIA VACUA, Premium. 4

Conservado por ellos para uso exclusivo, asegura la excelente calidad con la que elaboran todos sus vinagres blancos.

Ubicados en Tomelloso, en el corazón de la región de La Mancha, la zona vitivinícola más grande del mundo, trabajan con vinagres seleccionados y la calidad de la variedad Airén, siguiendo un lento proceso de acetilación natural.

La naturaleza produce vinagres de la más alta calidad. De sabor equilibrado e intenso con recuerdos a vino. De los vinagres elaborados, algunos pasan al menos cuatro años de crianza en barricas de roble envejecido con jerez.

Vinagre Balsámico, Rey del Vinagre Dolia Vacua en Italia, la cuna del vinagre balsámico.

El zumo de uva se embotella sin filtración activa ni purificación ni pasteurización, por lo que llegará al cliente un producto natural y vegano ya que no existen productos de origen animal. De las seis uvas utilizadas, tres proceden de vinos ecológicos con sus respectivos certificados.

Origen: Nace Dolia Vacua, la marca de vinagres premium…

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta