savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 2

savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Savoy Restaurante Bou. Con vistas al parque Esplanade en el corazón de Helsinki, Savoy ha servido a los huéspedes a lo largo de más de ochenta años. Desde dos mil diecinueve ha sido dirigido por la Chef Patrona Helena Puolakka.

julio 2020

savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 3 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 4 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 5 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 6 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 7 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 8 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 9 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 10 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 11 savoy helsinki restaurant, desde hace más de ochenta años 12

Su ambición es crear experiencias que respeten la historia de Saboy mas que se sientan inspiradoras y relevantes en la década de dos mil veinte. Cocina finesa-francesa, con un ligero toque ruso. La bodega es una de las más grandes del país.

Saboy ha reunido a artistas, intelectuales y empresarios, como familias, amigos y amantes. Tras ochenta y tres años, aún es un sitio donde las personas se unen y están felices de ser vistas. Buena comida y el vino, mas asimismo la música, el arte, las buenas conversaciones, el romance y sencillamente divertirse… Saboy es un sitio para todo esto.

El vorschmack tradicional de Saboy se sirve con papa al horno, remolacha, pepinillos y crema agria. El comedor Savoy con el sofá actualizado, ahora tapizado con listas de Artek. El interior del Savoy fue desarrollado por los arquitectos Aino y Alvar Aalto…

Un toque centrado en el humano y funcional en cada detalle del restaurante. Estrenado en el primer mes del verano de mil novecientos treinta y siete, el interior era rico en múltiples especies de madera y plantaciones exuberantes, y el empleo de lonas era vivaz.

El comedor atmosférico estaba enmarcado por terrazas en 3 lados. El interior mostró la preferencia de Aaltos por muebles agradables y cómodos y su sensibilidad cara los materiales naturales de alta calidad. En 2019–2020, el restaurante fue rediseñado por Ilse Crawford y Studioilse y renovado en colaboración con Artek, el Museo de la Urbe de Helsinki y la Fundación Alvar Aalto.

A lo largo de más de ochenta años de operaciones, los cambios y las reformas han impactado el diseño original de Aalto. El propósito de la renovación fue restaurar el interior más cerca de su encanto y belleza originales mientras que lo refrescaba hasta nuestros días.

El bar Savoy y el piano en el rincón del comedor primordial. El histórico restaurante Savoy en Helsinki vive una segunda edad de oro tras haber sido actualizado por el estudio de Ilse Crawford. La interiorista cooperó con la firma Artek.

El lugar es en sí una corporación. Estrenado en el mes de junio de mil novecientos treinta y siete con un interiorismo hecho por Aino y Alvar Aalto, quienes aportaron visión humana y funcional con muebles hechos de madera, plantas exuberantes y techos de cristal.

Tras más de ochenta años en activo, era instante de empezar una nueva etapa.

https://savoyhelsinki.fi/

Origen: ILSE CRAWFORD ha hecho del SAVOY de Helsinki el BISTRÓ más cool de la capital

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta