¿Conoces juegos de vino en pareja? La conexión entre los juegos con vino en pareja y el sexo salvaje…
En cualquiera de estos juegos, uno definitivamente tendrá que beber. Puedes aprovechar a hacer un picnic. El juego de beber “Nunca he tenido” definitivamente está en la parte superior de la lista de juegos de vino en pareja. Como también el “Never Have Me” en línea. Si has tenido relaciones sexuales en una primera cita, te toca beber. Para superar el incómodo silencio, mantén el vaso cerrado. Habrás adivinado que es un juego de preguntas.
Como uno de los juegos de cartas más populares del mundo, por supuesto, también hay una variación del juego de beber UNO para 2 personas. Y para jugarlo mejor, podemos optar por los disfraces en pareja y así es más divertido. Si en vez de una pareja son varias, mucho mejor….
Tienes que beber cuando …
Dibujas el mismo color que el jugador frente a ti. Dibujas el mismo número que el jugador que tienes delante. Si roba una carta de suspensión, puedes elegir un jugador para beber. El jugador que roba la carta bebe para robar dos cartas.
Configuración de Blow the Cards
Para Blow the Cards, no importa qué tarjetas uses y cuántas. Sin embargo, son recomendables los naipes impermeables porque son muy similares al alcohol.
Jugabilidad de Card Blow Up
El objetivo es, por supuesto, “quitar” las cartas para que el siguiente jugador las borre y tenga que beber.
Jenga gigante en la sala de estar
Gracias a algunas otras reglas, el juego Wooden Tower se convierte en uno de los mejores juegos de beber de todos los tiempos. Las reglas de Jeng siguen siendo las mismas, pero las piedras individuales están marcadas.
Por lo tanto … es muy probable que te distraigas con discusiones sobre por qué alguien tendría que llevar un xilófono a un picnic…
Reglas y juego de monedas
El jugador intenta hacer rebotar una moneda de la mesa en una taza o vaso. Si el tirador tiene éxito, el otro jugador debe beber y el tirador tiene otro movimiento.
Death pong – Un juego de beber
Vino con vino, la jarra tiene alcohol. Un verdadero juego de beber americano. El castillo está hecho de una botella de vino. Una vez que se han retirado todas las copas, el primer jugador en alcanzar la botella, bebe el vino y gana el juego.
Juego de beber rojo / negro
Necesitarás un paquete de cartas y vino. El crupier le da la vuelta a la carta y la otra persona estima si es roja o negra.
“Nunca tuve” para parejas
El juego de beber “Nunca tuve” es uno de los más populares del mundo. El hecho de que puedas emborracharte bastante rápido y aprender detalles sucios sobre tu pareja hace que el juego “Nunca lo he hecho” sea tan especial.
Juegos para beber por parejas: monedas
Este juego para dos en casa es muy sencillo e ideal para calentar. Solo necesitas monedas y un buen vaso de tu vino favorito. Túrnense para lanzar monedas. Cualquiera que tenga que lanzar debe intentar adivinar si golpeará la cabeza o la cola. Si entiendes bien, el otro tendrá que beber, mientras que si pasas y te sale una cara de la moneda que no elegiste, tendrás que beber.
La moneda pasa a manos de otra persona, quien repetirá el sorteo con las mismas consecuencias que explicamos anteriormente. Cuando la moneda regrese a la persona que la inició y esta no pueda predecirla nuevamente, tendrá que tomar dos tragos en lugar de uno. Y si vuelve a fallar en la tercera entrada, tendría que beber tres.
Dejarás de aumentar la cantidad de bebidas solo si lo haces bien y la otra persona tiene que beber. Después de volver a cometer un error, vuelve a contar de un trago.
Si quieres que el juego sea un poco más picante, introduce esta variante: cada vez que una persona que lanza una moneda comete un error, tendrá que quitarse una prenda además de tomar las bebidas adecuadas. Serán el partido preparatorio perfecto para una noche de pasión y sexo salvaje.
Juegos de beber con dados
Definitivamente tienes algunos dados en casa, como los que usas para jugar a cualquier juego de mesa. Necesitarás uno de ellos, además de preparar tu vino favorito, y podrás disfrutar de este sencillo y a la vez sensual juego. Cuando tengas dados, túrnate para lanzar. Si sale un número par, el lanzador tendrá que beber, mientras que, si aparece un número impar, tendrá que quitarse la ropa.
Túrnense para hacerlo más divertido. ¿La variante que recomendamos para aumentar la temperatura y la interacción con el compañero? Cuando saques un número impar en el dado, el que no tire tendrá que elegir qué prenda se quita el que tira los dados.
¿El vino puede ayudar a convertir la cena del viernes con una pareja en una velada romántica en la que aparecen los sentimientos? Se enciende una llama de deseo, se acelera el corazón, salen chispas de las terminaciones nerviosas y los vasos terminan medio vacíos y tirados a la cabecera de la cama.
Con moderación.
Así como los grandes almacenes esperan la llegada de la Navidad o la primavera, se podría decir que cuando San Valentín está en las vinotecas, todos han empezado a intentar atraer al cliente en busca de emociones fuertes.
Vinos para hacer el amor.
Expertos y divulgadores del mundo del vino, como la catalana Meritxell Falgueras, que tiene caldo para cada ocasión en su libro “Vinos de tu vida” aconsejan vinos como Roederer, que está un poco fuera de un presupuesto bajo. Pero hay vinos “sensuales” con precios más consistentes por debajo de los 15 euros.
La lujuria es parte de una serie de siete vinos que llevan el nombre de pecados mortales. Para una noche loca, la enóloga Meritxell Falgueras recomienda Abadal Nuat.
[…] Source link […]
[…] futuro de los juegos para beber en pareja promete seguir siendo una fuente de diversión y conexión emocional. Los juegos de vino en pareja […]