ASÍ FUE UN SAN VALENTIN EN BODEGAS DIONISOS – 2016

in NEWS - LO MÁS NUEVO 410 views

SAN VALENTIN DIONISOS

POST ARCHIVADO X ACTIVIDAD YA PASADA: 6 DE MAYO 2016

A vosotros, amantes de los buenos vinos, os propongo una actividad distinta para este próximo San Valentín.  Probablemente ya conozcáis “Dionisos, la Bodega de las Estrellas” de cuyos vinos ya hablamos estas navidades pasadas. Los vinos de Astrowine nos ofrecen una original propuesta enoturística para el próximo San Valentín. Os cuento.

De todos es sabido que el vino ensalza el amor, y si además, festejamos este día de los enamorados con estrellas y vino y a la luz de las velas, el resultado es una noche de lo más romántica que os podáis imaginar. Nos proponen una visita tematizada. Nos hablarán de las estrellas y de su intervención en la formación de aromas y sabores, de como intervienen en los vinos.

Nos invitarán a descubrir el perfil enológico de cada uno de los signos del Zodiaco y también de que vino les corresponde de los que la Bodega nos ofrece. Habrá una cata especial, la noche de los Vinos del Zodiaco. Habrá regalos, una botella del vino de su signo, velas del amor, y más sorpresas. Tienes mucha más información en su página de facebook.

Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario