bodegas altanza: un lugar donde el enoturismo va más allá

Bodegas Altanza es calidad y tradición.

bodegas altanza: un lugar donde el enoturismo va más allá

Tiene una gama de Jerez en la que aúna la experiencia y el saber hacer de dos de las denominaciones de origen más antiguas de España, Rioja y Jerez.
Y una colección exclusiva que incluye dos vermuts, vermut, Palo Cortado, Amontillado, Oloroso, Pedro Ximénez y finalmente Brandy de Jerez.

Visitar Bodegas Altanza es hacerlo a una bodega riojana única y explorar en Altanza, un lugar donde el enoturismo va más allá de la visita y la degustación. Situada a tan solo 10 minutos de Logroño, Fuenmayor es sin duda uno de los mejores destinos gastronómicos de La Rioja.

Altanza pone a nuestra disposición un lugar exclusivamente para el disfrute, rodeado de espectaculares jardines. El espacio te inspirará para conseguir las mejores instantáneas y te regalará momentos emocionante.

Experimentas el aire libre, combinando deportes, arte, comida y más. Siempre acompañado de una gran selección de vinos de Altanza.

1 2 3

Bodegas Altanza

Situada en Fuenmayor, Rioja Alta, Altanza nace como un sueño compartido de elaborar vinos 100% Tempranillo de alta calidad con un estilo moderno y auténtico. Para ello, se reconstruyó la bodega desde cero, se plantaron viñedos propios y se apostó desde el primer momento por ser elaborado con roble francés, que aporta a estos vinos la redondez y pureza que los caracteriza.

https://bodegasaltanza.com/

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

la bodega Pagos del Rey alberga el primer museo del vino de la región

Next Story

Fincas de estilo rústico y los mejores vinos de Mallorca.

Latest from ENOTURISMO