ASTROWINE¿Te imaginas regalar vino personalizado inspirado en las estrellas y en los signos del Zodíaco? Pues ya es posible con Astrowine.

VINOS ELABORADOS ACORDE A LOS RITMOS CÓSMICOS Y EL CALENDARIO AGRÍCOLA

 Que a uno le regalen vino siempre es de agradecer, y si además ese uno es amante de los buenos caldos y de la buena gastronomía, aún más. Y es que he tenido el placer de ser obsequiado con dos botellas de buen vino inspirado en las estrellas. ¿En las estrellas? Pues sí, ya que tanto Astrowine Tierra como Astrowine Capricornio, ambos tempranillos, me han sido obsequiados teniendo en cuenta mi pertenencia a este signo del Zodíaco, que todo el mundo sabe que es un signo de tierra.

Lo que estos viticultores nos ofrecen es un paso más allá del sistema biológico y ecológico, pues nadie hasta ahora había incorporado el Calendario Cósmico en todo el proceso de elaboración de un vino, desde los mismos trabajos en la viña, hasta la presentación final del vino. Se trata de respetar al máximo el proceso biológico de creación del vino y, al mismo tiempo, potenciarlo con los ritmos lunares, ¿o es que acaso no sabías que la luna influye en muchos procesos biológicos? Es así como han nacido los vinos de Astrowine. Vinos completamente biológicos, que potencian sus características aprovechando las fases de la luna y las estrellas. Con ello, consiguen vinos de máxima calidad que puedes adquirir desde 13 euros.

ASTROWINE5VINOS DE LOS 4 ELEMENTOS, VINOS DEL ZODÍACO Y VINO ASTRAL

 Tierra, Aire, Agua y Fuego; esos son los cuatro vinos inspirados en los elementos. Pero también proponen los doce vinos correspondientes a los signos del Zodíaco. ¿Te imaginas lo bien que puedes quedar regalando un Astrowine Leo a alguien que sea de ese signo? Atendiendo a las características de cada persona, Astrowine ha elaborado un vino acorde a su personalidad.

 Basándose en los diferentes tipos de uva y en distintos procedimientos de maduración, al final el resultado son vinos inspirados en cada uno de los signos: “vinos inspirados en las estrellas” que, sin duda, tienen algo de mágico.

Pero aún hay más: ¿te imaginas poder regalar un vino acorde a la Carta Astral de la persona a la que quieres obsequiar? Pues también se puede, ya que Astrowine tiene más de treinta vinos adaptados a esta posibilidad: Tu Vino Astral.

¿A qué esperas para encontrar el vino que más te identifique?