Las Bodegas González Byass lanzan el Viña Dulce Nombre. 2

Las Bodegas González Byass lanzan el Viña Dulce Nombre.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Las Bodegas González Byass han lanzado su nuevo ‘vino finito’, el Viña Dulce Nombre. Además de esto, asimismo ha presentado el Alfonso 2/6. «Singularidad, expresión del terroir, finura y elegancia». De esta manera definen desde la bodega la esencia de Viña Dulce Nombre.

FEBRERO 2020

Las Bodegas González Byass lanzan el Viña Dulce Nombre. 3

Dulce Nombre es un vino que muestra el resultado de la vinificación «en dulce» de la Palomino Fino, común en Jerez hasta los años ochenta del pasado siglo. Hoy en día, la varietal reina del Marco está asociada a la preparación de vinos finos y olorosos, principalmente secos, distanciando cualquier relación con lo que sucedía hace cuarenta años.

Las Bodegas González Byass lanzan el Viña Dulce Nombre. 4

Viña Dulce Nombre presenta un color ébano con determinados toques atezados. En nariz es goloso y rico, con mil y un matices de higos, melaza y toques de maderas nobles, al lado de condimentas de ultramar. Concluyentes y ligero al unísono.

González Byass asimismo presenta Alfonso 2/6, un Oloroso excelente con más de cuarenta años de vetustez y que procede, esta vez, de la segunda de aquellas seis botas de la solera de Oloroso Alfonso que quedaron en el olvido.

Nos cuentan + en: Viña Dulce Nombre, el nuevo vino de González Byass – Gurmé Cádiz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta