la bodega Pagos del Rey alberga el primer museo del vino de la región 2

la bodega Pagos del Rey alberga el primer museo del vino de la región

in ENOTURISMO

Pagos del Rey

Pagos del Rey es el nombre del conjunto de bodegas que la familia Solís posee en las denominaciones de Ribera del Duero, Toro, Rioja y Rueda. Se caracteriza por sus modernas instalaciones.

3 4 5 6

La bodega Ribera del Duero se inauguró en 2002 en Olmedillo de Roa, una moderna construcción rodeada de 70 ha. de viñedo propio aunque explotan más de 1600 ha.

Pagos del Rey se trasladó a Rueda en 2005 con la compra de la bodega Castillo Mudéjar. Es una de las bodegas más importantes de la DO y luce los ladrillos de estilo mudéjar en la fachada de la bodega junto a un jardín de olivos.

En 2006, Pagos del Rey empezó a producir en Rioja. La bodega es ya una de las más grandes de La Rioja. Se encuentra en Fuenmayor cerca del río con vistas a las montañas de La Rioja Alavesa.

El último en incorporarse al grupo se ubicó en Toro. Félix Solís compró la bodega Viña Bajoz en 2008 y le dio el nombre de Pagos del Rey.

Recientemente, la bodega Pagos del Rey en Morales de Toro se ha convertido en un importante atractivo para la cultura del vino y el enoturismo. Alberga el primer museo del vino de la región, que se inauguró en febrero de 2014.

https://www.pagosdelrey.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta