EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL – VE COCINA ESPAÑOLA

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

CATERING EN ESPAÑOL – Tu restaurante cocina española donde tú quieras – ve cocina española y cocina tradicional española – catering restaurante…

Quizás el mejor catering en español sea aquél restaurante móvil de cocina española que es capaz de llevarte la mejor cocina española tradicional donde tu la necesitas. Hablemos pues de la empresa iSeni, que nos ofrece diferentes servicios de catering con cocina española para particulares y empresas que buscan la máxima excelencia.

En Catering i Sensi prestan servicio de catering Madrid y aunque hay muchas empresas de catering en la capital española, con ellos podemos contar con muchas cosas especiales, como un sencillo pero exquisito menú para nuestros invitados. En i Sensi vivimos algo así como una experiencia. Trabajan con ingredientes de primera calidad para hacernos vivir experiencias gastronómicas imborrables. Además de esto, ponen especial acento por el entorno, la decoración y el buen gusto. Se trata de que no tengamos que preocuparnos de nada.

Desean reflejar un espíritu renovador, creativo y de demanda en todos y cada uno de los acontecimientos, con ilusión y profesionalidad. 

¿Exclusividad y comodidad? 

EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL - VE COCINA ESPAÑOLA
EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL – VE COCINA ESPAÑOLA

Resaltan por un servicio adaptado y diferente para que disfrutemos del evento sin preocupaciones por la organización ni por la comida. Entre sus servicios resalta el catering a domicilio, catering para acontecimientos, aniversarios y fiestas, para bautizos y comuniones, para ferias y congresos, catering para empresas… 

Con su servicio de catering para empresas en la capital española ofrecen la posibilidad de comer sin salir de la oficina o bien de festejar cualquier acontecimiento relacionado con la empresa. Cuentan con diferentes menús para desayunos (coffe breaks) o bien almuerzos con menús vegetarianos y gluten free. Tienen experiencia en acontecimientos de empresa, congresos, asambleas, actos tumultuarios, talleres, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones, cenas de gala…

Según la opinión de sus clientes resaltan por un trato próximo y afable, los sabores deliciosos, platos originales, presentación impresionante… También la calidad humana de todo el equipo de esta empresa de servicios de catering a domicilio es algo a resaltar y que queda patente en los comentarios de los clientes. 

Fincas para bodas en la villa de Madrid
Palacio El Rincón & Finca La Antojadiza

EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL - VE COCINA ESPAÑOLA
EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL – VE COCINA ESPAÑOLA

Sobre sus fincas para bodas. cabe decir que Catering i Sensi administra en exclusiva espacios donde festejar bodas y acontecimientos de empresa como Palacio el Rincón y Finca La Antojadiza.

Palacio el Rincón

Es una esencial vivienda ajardinada del siglo XIX, propiedad del Marqués de Griñon, D. Carlos Falcó, donde a lo largo de todo el año se efectúan documentales fotográficos de tendencia, rodajes de películas y series. En verano sobre todo las bodas. Palacio el Rincón es uno de los espacios más exclusivo de la villa de Madrid.

Finca La Antojadiza

Es un sitio de ensueño, con unas vistas bellas a la Sierra de la capital española. Situada en el pueblo de Villa del Prado cuenta con un salón acristalado con jardines muy cuidados donde poder efectuar cocktail y banquete al aire libre. 

En las fincas, donde se festeja un solo acontecimiento al día, Catering i Sensi se hace cargo de todos y cada uno de los servicios de decoración y organización integral del acontecimiento. Ponen a nuestra disposición un servicio en extenso abanico con profesionales del ámbito (música, fotografía y vídeo …). Trabajan mucho en la atención y seguimiento a los novios y sus convidados, como en la perfecta ejecución de ese día.

Catering Isensi

Son una compañía con años de experiencia y cuentan con un equipo de profesionales de la hostelería enormemente cualificados que nos van a ayudar a seleccionar el menú más conveniente para cada servicio de catering. Merced a su larga trayectoria son especialistas y un referente en el campo de la restauración.

¿Escoger Catering Isensi?

Procuran utilizar los mejores productos con la mejor calidad y prestar el mejor servicio. Se guían por unos valores para asegurarnos la satisfacción por los servicios:

— Garantía de calidad
— Compromiso y profesionalidad
— Costos competitivos
— Excelencia y eficiencia
— Honradez y responsabilidad

Estos valores son los que les hacen llegar a los mejores resultados en todos y cada uno de los caterings, acontecimientos y servicios. Además de esto, ofrecen calidad precio avalado por la experiencia, profesionales y el gran volumen de celebraciones, aunque lo que verdaderamente acredita su éxito es la satisfacción de los clientes. 

Catering para bodas en la villa de Madrid

En i Sensi ponen a nuestra disposición los más extensos conocimientos y cuidados para ofrecernos servicios de catering para un día tan singular como es el de la boda. Todo sea para que hagamos realidad el acontecimiento ideal. Podemos dejar en sus manos el catering de boda sin preocuparnos por nada, únicamente por gozar de un día soñado.

Nos ayudan a planear cada detalle desde el primer instante, hasta el final con un catering integral. Siempre y en todo momento contando con chefs de experiencia, camareros, wedding planner y espacios para bodas exclusivos con decorados de ensueño. Donde decidamos, pueden encargarse de marcar la diferencia a fin de que nuestra boda sea única.

¿Que servicio de catering precisas para tu boda?
Ya tienes pensado qué género de menú precisas para tu boda?

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top