Nuestros vinos ribera del duero recomendados 2

Nuestros vinos ribera del duero recomendados

in NEWS - LO MÁS NUEVO

La Ribera invencible. Sus principios se remontan a mil novecientos noventa, cuando motivados por la tradición y los valores familiares decidieron reinventar sus terrenos y dedicarlos al cultivo de la parra como hicieron sus abuelos.

mayo 2020

Nuestros vinos ribera del duero recomendados 3

A lo largo de los primeros diez años, la Tempranillo conseguida la destinaron a ciertas bodegas más punteras de Ribera del Duero. Mas en el año dos mil empezaron su proyecto más personal en el planeta vinícola y decidieron realizar sus propios vinos.

Alentejo

Una zona considerada uno de los últimos tesoros de la vieja Europa y un enólogo que ha sido nombrado múltiples veces el mejor en Portugal. Un proyecto que se estrena en Bodeboca y va a dar mucho que charlar. Semeja ser una patraña, pero no, que nuestra gran materia pendiente prosigan siendo los vinos portugueses y eso que los tenemos muy cerca.

Hay que ir quedándose con un nombre y una cara, la del enólogo y asesor António Maçanita, el hombre que está transformando en oro todo cuanto toca.

NOS LO CUENTAN TODO EN bodeboca.com

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] La Ribera invencible. Sus principios se remontan a mil novecientos noventa, cuando motivados por la tradición y los valores familiares decidieron reinventar sus terrenos y dedicarlos al cultivo de la parra como hicieron sus abuelos. mayo 2020 A lo largo de los primeros diez años, la Tempranillo conseguida la destinaron a ciertas bodegas más punteras… Source link […]

Deja una respuesta