La Ribera invencible. Sus principios se remontan a mil novecientos noventa, cuando motivados por la tradición y los valores familiares decidieron reinventar sus terrenos y dedicarlos al cultivo de la parra como hicieron sus abuelos.
mayo 2020
A lo largo de los primeros diez años, la Tempranillo conseguida la destinaron a ciertas bodegas más punteras de Ribera del Duero. Mas en el año dos mil empezaron su proyecto más personal en el planeta vinícola y decidieron realizar sus propios vinos.
Alentejo
Una zona considerada uno de los últimos tesoros de la vieja Europa y un enólogo que ha sido nombrado múltiples veces el mejor en Portugal. Un proyecto que se estrena en Bodeboca y va a dar mucho que charlar. Semeja ser una patraña, pero no, que nuestra gran materia pendiente prosigan siendo los vinos portugueses y eso que los tenemos muy cerca.
Hay que ir quedándose con un nombre y una cara, la del enólogo y asesor António Maçanita, el hombre que está transformando en oro todo cuanto toca.
[…] La Ribera invencible. Sus principios se remontan a mil novecientos noventa, cuando motivados por la tradición y los valores familiares decidieron reinventar sus terrenos y dedicarlos al cultivo de la parra como hicieron sus abuelos. mayo 2020 A lo largo de los primeros diez años, la Tempranillo conseguida la destinaron a ciertas bodegas más punteras… Source link […]