bebidas para ereccion: mejor busca cosas en una tienda erótica

in PORTADA

bebidas para ereccion: mejor busca cosas en una tienda erótica

02/20/2019

Si bien no vamos a ser nosotros quienes defendamos que dejes de beber sí es necesario aconsejar que se haga con moderación, pues el alcohol y los problemas de erección van de la mano. No lo uses, al alcohol, como un afrodisíaco, es preferible buscar alguno de los cientos de productos específicos en la tienda erótica picansex. El alcohol puede hacerte impotente y arruinar seriamente tu relación. De hecho, muchos chicos jóvenes experimentan disfunción eréctil debido a la indulgencia con la bebida.

El flujo de sangre al pene, los niveles de testosterona en su cuerpo y el estado de su bienestar mental son algunos de los factores más importantes que desempeñan un papel vital para lograr una erección más dura y dura. La estimulación sexual da como resultado una reacción compleja en los sistemas nerviosos centrales que pasa los impulsos a los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre al pene.

Su corazón comienza a bombear sangre más rápido para que se permita más sangre en la región del pene. Ahora, el alcohol puede interrumpir todo este proceso. Si bien puede ayudarlo a superar sus inhibiciones, también puede suprimir el sistema nervioso central. Esto puede matar todo el proceso y su cuerpo no señala correctamente los vasos sanguíneos para suministrar suficiente sangre al pene. No solo esto, el abuso del alcohol a lo largo del tiempo también puede causar daño a los nervios en el pene. Esto a menudo es irreversible y puede hacerte impotente de por vida.

Hay estudios que revelan que este tipo de daño a los nervios puede dejarlo impotente incluso cuando está sobrio. ¡Pero esto no es todo! El alcohol también aumenta el nivel de estrógeno o la hormona femenina en su cuerpo. Lo que significa es que la testosterona o los niveles de hormonas masculinas bajan. Una caída en la testosterona no solo reduce su libido sino que también produce una función eréctil dañada.

Por lo tanto, cada vaso de alcohol que bebes te acerca un poco más a los problemas de erección y la situación empeora con el tiempo.

Otro efecto del consumo de alcohol es que puede aumentar la grasa corporal. Esto está estrechamente relacionado con un aumento en los niveles de estrógeno. El estrógeno está asociado con la acumulación de grasa y la retención de agua en su cuerpo. No es de extrañar, los hombres que beben alcohol a menudo tienen vientres grandes y senos masculinos. El desarrollo de los senos masculinos es una condición que se llama ginecomastia y puede ser realmente embarazoso.

El alcohol también es responsable de hacer que te sientas deprimido. La depresión, el nerviosismo y la ansiedad son algunas de las razones psicológicas más básicas detrás de la disfunción eréctil en los hombres. Tales factores pueden hacer que los hombres sean un completo fracaso en la cama. Lo que empeora las cosas es que tratar con la impotencia o la disfunción eréctil no es fácil para los hombres.

Parece que los somete a un estrés extremo, lo que empeora la situación y produce un efecto de espiral. En primer lugar, es importante dejar de beber. Ahora, esto no es fácil pero tampoco es imposible. Si estás decidido a disfrutar de un mejor sexo y también mejorar tu salud general, debes tomar medidas concretas para lograrlo. Obviamente, todo esto que te cuento no aplica a un consumo moderado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario