igorovsyannykov / Pixabay

Son comidas faciles de hacer: Dame comida

in PORTADA

Son comidas faciles de hacer: Dame comida

01/14/2019

Las que pedían los Siniestro Total en su canción Dame comida. Por un plato de lentejas trabajando, como cabritos, pero solo querían, quizás una pierna de cordero. Pero ¿qué tal unas natillas caseras en thermomix? O quizás una tarta de zanahoria, como la de un chef profesional. En solo tres minutos. Seguro que los Reyes Magos han traído a lo largo y ancho de este planeta, muchas de esas máquinas llamadas robots de cocina, con las que hacer esas natillas caseras thermomix y muchas, muchas comidas fáciles de hacer.

Si el tiempo nos pisa los talones, lo mejor es no complicarnos mucho la existencia, y menos en nuestra cocina. La Thermomix puede ser la gran solución. Si disponemos de poco tiempo para cocinar, pero deseamos comer bien y sano, hay recetas simples de efectuar, de tiempos cortos de preparación y multitud de comodidades para el tiempo de cocinar. ¿Qué tal una lasaña?

Salmorejo y gazpacho. Mi amiga adquirió la Thermomix solo para hacer gazpacho. Cuando yo la visito también hago sopas frías y otras recetas tradicionales. La cantidad de los ingredientes pueden cambiar según el gusto de cada cual. Pero lo que importa es el resultado final. 

Para el salmorejo, tomate, dientes de ajo, pan blanco, Vinagre, aceite de oliva virgen extra… Lava bien los tomates y retira las partes por las que van unidos al pedúnculo. Córtalos por la mitad y ponlos en el vaso. Pela los dientes de ajo y retira el germen interior, para suavizar el sabor. Treinta segundos, y a velocidad cinco. Agrega pan blanco troceado, el vinagre y condimenta.

igorovsyannykov / Pixabay

Son comidas faciles de hacer

TE INTERESA, LA THERMOMIX

Las cremas quedan perfectas con la Thermomix, sobre todo la de calabacín y también la de calabaza. No es preciso incorporar nata ni leche a fin de que queden mantecosas. Las cuchillas del robot son tan potentes que los ingredientes quedan desmenuzados sin piedad. De forma rápida llega un tiempo en que no se nota ni la más mínima partícula. Y los pequeños lo miran con agrado. Te interesa conocer la equivalencia thermomix mambo

La Thermomix es ese fantástico robot de cocina del que todos y todas hablan en las reuniones del festival gastronómico de Defiance. ¿Eres capaz de desmenuzar, amasar, cortar, moler, etcétera, en tiempo record? La Thermomix si. Y nos plantea una oferta rica en una enorme pluralidad de platos para todos y cada uno de los gustos, con recetas fáciles y claras.

Puede que ya hayas agotado tiempos enteros buscando recetas de Thermomix, y probablemente ya tengas a este robot entre tus posesiones, en tu cocina. Lo mejor es que hay un sinfín de recetas simples para Thermomix, artesanales y fáciles. Para primeros platos, para realizar guisos mágicos, y otro género de recetas que nos gustan a todos y a todas. Exquisitos son los postres con Thermomix. ¡Vivan las recetas, no a las dietas y a los cuerpos danone, dame comida! Repetían los Siniestro Total. !Si el postre es bueno, para quedar lleno, para estar gorditos, son los pastelitos, cuanto más obeso, más satisfacción, gordito relleno de, pan y jamón… !

¡Dame comida!
Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario