CELEBRA SAN VALENTÍN EN LA DEHESA LAS TABLAS

in APÚNTALO EN TU AGENDA/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

CELEBRA UN SAN VALENTÍN DE ENSUEÑO EN LA DEHESA LAS TABLAS

La Dehesa Las Tablas ha diseñado un menú especial para parejasdel 14 al 17 de febrero que consta de siete pases que te enamorarán por un precio de 40 euros por persona.

Este establecimiento ubicado en Las Tablas, del Grupo de Restauración La Dehesa, estrena una nueva decoración de estilo rústico vintage, y cuenta con diferentes y agradables espacios.

Elrestaurante La Dehesa Las Tablas quiere que celebres un San Valentín de Ensueño y para ello ha diseñado un menú degustación para parejas que consta de siete pases (2 entrantes + 2 primeros + 2 segundos + 1 postre) en donde lo que prima es la calidad del producto. Un menú de San Valentín del que disfrutar en un ambiente acogedor y tranquilo como es La Dehesa Las Tablas (San Juan de Ortega, 10) y que además cuenta con aparcacoches para comodidad de los comensales.

Un menú degustación cargado de tradición y creatividad,que giraen torno a la cocina de mercado que incluye: Crema de Bogavante con su crujiente y matices anisados, Sablé de mantequilla asturiana con Centollo y Manzana, Zamburiñas con crema de ibérico y alga wakame, Arroz meloso de Pato y Huevo Trufado, Bacalao Skrey del Mar del Norte confitado con escudella reducida y tierra de aceite arbequina, Centro de Solomillo madurado con esencia de Torta del Casar, Textura de Chocolate y frutos rojos

La Dehesa Las Tablas, conocido también como La Dehesa IV por ser el cuarto local que abrió el popular Grupo de Restauración La Dehesa, cuenta con una nueva decoración obra de Nona Arquitectura y Diseño que han sabido crear diversos y agradables espaciosen tonos blancos, anaranjados y azules con un estilo rural vintage. En ese sentido, han
diseñado una zona privada con capacidad para grandes grupos ideal para la celebración de eventos especiales.

En el nuevo local han dedicado un amplio espacio para la zona de barra, ideal para picar y copas de sobremesa en sus mesas y taburetes altos de madera en colores blancos y azules decapados. La oferta gastronómica de La Dehesa Las Tablas gira en torno al uso de una materia prima de máxima calidad para la creación de sus elaboraciones que se basan en la cocina casera asturiana.

Este restaurante es ya famoso por sus Almejas finas a la sartén, sus Sardinas marinadas con Ajoblanco de Coco y Vinagreta de Tomate, su Tartar de Atún de la Almadraba con Ikura o sus Zamburiñas al Grill con Manzana Confitada y Crema de Jamón Ibérico. Sus arroces, los platos de cuchara y sus carnes son también otras de sus especialidades. Ahora, las raciones y el picoteo en barra son también los protagonistas indiscutibles de La Dehesa Las Tablas, especialmente en las cenas, ya que se amenizarán con música y con actividades que se van programado según la ocasión y de las cuáles informamos en las redes sociales.

El Grupo de Restauración La Dehesa

El grupo de restauración La Dehesa con inspiración en la cocina mediterránea y asturiana formado por tres establecimientos (Las Tablas, Francos Rodríguez y el ubicado en la Avenida del Mediterráneo.

Hablamos de un grupo con prestigio y tradición ya que su primer restaurante abrió en 1998 y desde ahí ha ido expandiéndose hasta consolidar los tres restaurantes con los que cuenta en Madrid.

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN

Restaurante La Dehesa Las Tablas C/San Juan de Ortega, 10

Teléfono: 91 3075288

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario