Ion Ceban @ionelceban at Pexels

MEJORES RECORRIDOS Y BODEGAS EN FLORIDA

in A DONDE IR/PARA RELAJARSE/PORTADA

¿Cuales son las mejores bodegas en Florida y los mejores recorridos para tomar vinos? Te recomiendo restaurantes en Miami…

No es que haya muchas, pero podemos hacer un repaso y hablar acerca de las mejores bodegas para visitar en Miami. De las bodegas en florida poco podemos decir, pero si de buenos restaurantes donde podemos consumir el vino de la tierra, como es un ejemplo la zona de Lakeridge Winery & Vineards. Es mi primera sugerencia para conocer las zonas vinícolas de Florida. Lakeridge Winery & Vineyards, está en Clermont, a unos cuarenta kilómetros de Orlando. Vas a salir contento o contenta de allí, sabiendo de los vinos que realiza Lakeridge son de sabrosas uvas de la zona. Es más de lo que jamás habría creído posible antes de probar los vinos. Pero además hay galletas, chocolates y otras exquisiteces de la tienda de regalos. Para gozar su nuevo vino con algo más suculento, llévate un exquisito almuerzo de Yalaha Country Bakery. Pero antes de todo prepara bien el viaje a Florida, busca los mejores vuelos a Miami, ten previstos los seguros médicos, de viaje, lo que te vas a llevar y planifica tu ruta, lo que puedes hacer siguiendo un poco las ideas de este post.

San Sebastian Winery

Si te apetece un tanto de comida y música en vivo, visita The Cellar Upstairs Wine, Jazz & Blues Bar, en la terraza de San Sebastian Winery, y disfruta de unas increíbles vistas del perfil de la urbe.

Schnebly Redland’s Winery & Brewery

Revisa tu calendario de acontecimientos para conocer detalles sobre veladas de vino y música en vivo. Y ten en cuenta este sitio.

Rosa Fiorelli Winery

Administrado por su dueña, Rosa, y su esposo, Antonio, que decidieron probar con la preparación de vino tras observar similitudes entre Bradenton y su tierra natal, Casteldaccia, en Sicilia. Puedes recorrer la viña y la bodega, probar gratis 8 o bien 9 vinos y hasta gozar de lo lindo de sus acontecimientos regulares Wine & Dine In The Vines.

Quantum Leap Winery

Sus vinos proceden de zonas agrícolas de primera calidad de todo el planeta, mas se mezclan y envasan en Orlando para reducir su huella de carbono. Organizan acontecimientos singulares los fines de semana.

Como ya antes te comentaba, Schnebly Redland’s Winery & Brewery es fundamental. Esta bodega en el campo tropical de Redland, en la ciudad de Miami, ofrece recorridos y catas de vino en torno a cataratas de coral naturales rodeadas de exuberante follaje tropical. Los visitantes pueden cotejar el sabor de los vinos de lichi, maracuyá, carambola, guayaba y mango, solo por mentar ciertos. Esta es la bodega más al sur de los USA continentales, realizando vinos tropicales sin utilizar uvas. La enorme sala de degustación tiene un estilo agrícola de plantación del sur. La construcción es de cinco mil pies cuadrados y tiene una vista del patio tropical, cataratas, bodega y Grand Tiki, Catarata Tiki y más de veinte pies cuadrados de conexión Tikis. Acogen bodas y retiros corporativos. 

Florida Keys está bendecida con peculiares restaurantes y boutiques que ofrecen una visión de la escena culinaria y cultural de Key West.

El Siboney

Un preferido local, El Siboney ha sido descrito como el mejor restaurante cubano en Key West. La palabra Siboney es el nombre de una tribu indígena que habitó Cuba cerca de mil cuatrocientos noventa y dos, y asimismo el nombre de un pequeño pueblo donde empezó la revolución cubana, aunque no creo que eso haya tenido mucho que ver.

MEJORES RECORRIDOS Y BODEGAS EN FLORIDA
Ion Ceban @ionelceban at Pexels

Cielo azul Blue Heaven es el sitio de Key West para gozar de una comida satisfactoria, música en vivo y arte sintético. El menú se sostiene leal a la manera tradicional, puesto que las recetas son ahora de las preferidas por los locales.

Conch Republic Seafood Company

Conch Republic Seafood Company se halla en un muelle histórico en el distrito de The Key West Bight, que alguna vez fue el epicentro del comercio de esponjas; el restaurante menciona a su historia a través de la integración de partes de la planta de procesamiento en su decoración.

Mejor que el sexo

Better Than Sex es el restaurant de postres más atrevido de Key West. El restaurante de quince mesas, que ofrece artículos y bebidas de postres absurdamente titulados y consistentemente premiados, ofrece a los huéspedes un entorno íntimo en el que gozar de sus dulces.

Latitudes

Latitudes es reverenciado como uno de los restaurantes, sin duda, más elegantes de Cayo Hueso, que se goza inmediatamente después de ver caer el sol desde Mallory Square. Los huéspedes son transportados en un bote del Hotel Westin a una pequeña isla de manglares a diez minutos de los muelles de Cayo Hueso.

Bodega de la ciudad de Santiago

La Bodega de la ciudad de Santiago es donde los huéspedes pueden gozar de tapas y vinos españoles. Situado en el casco viejo, el restaurante está a pocos pasos de la casa y el museo The Ernest Hemingway, la galería de Mel Fisher y el Key West Aquarium.

A & B Langosta House

El Lobster House de Alonzo & Berlin ha sido una piedra angular en la escena gastronómica de Key West desde mil novecientos cuarenta y siete al ofrecer un entorno alucinante al lado del mar así como sus entrantes exquisitos. Se especializa en mariscos locales capturados en la costa de Florida y alimentos estacionales de Maine.

dos centavos

dos Cents es un cautivador gastro-pub de Cayo Hueso que sirve un menú sabroso en un entorno caluroso y agradable. Las sillas altas corren durante una barra de madera lacada, al tiempo que las pinturas y los murales cubren las paredes.

Techo de estaño caliente

El Hot Tin Roof se halla en el Ocean Key Complejo turístico & Spa, con vistas al puerto de Key West. El interior exhibe colores tropicales refulgentes, al tiempo que un mural de un artista local fallecido viste el comedor primordial.

9 uno 5

El Nine One Five ofrece una muy elegante experiencia culinaria en una casa victoriana renovada al lado de la conocida Duval Street de Key West. La casa encalada es como algo salido de una novela de Mark Twain, y ofrece una vista de pájaro de la actividad de la calle, acompañada de música ligera de jazz de fondo.

OTRAS ZONAS DE ESTADOS UNIDOS QUE TAMBIÉN MERECEN LA PENA UN VIAJE

Napa Valley

El val es el hogar de más doscientas bodegas. Napa ya es un homónimo de vinos de primerísima calidad a escala mundial. Acá puedes localizar varietales soberbios, gastronomía sibarita y escenarios naturales muy bellos. Los mejores caminos para localizar los viñedos donde ir parando, son la ruta veintinueve, el Silverado Trail y la senda ciento veintiuno (Carneros Highway)

Willamette Valley

A las afueras de Portland, Oregon, esta zona fértil y húmeda genera ciertos mejores Pinot Noir del planeta. El área entiende unos noventa km y coincide esencialmente con el trail que prosiguieron los motores de búsqueda del Santo Grial en Oregon hace unos ciento setenta años. Se puede visitar en el día si uno se queda en Portland o bien en Salem, la capital del Estado.

Finger Lakes

Al norte del estado de New York es una zona ideal para el cultivo de uvas. Son escenarios pintados, con colinas redondeadas, once lagos desperdigados acá y allí que lo hacen un paraíso de la naturaleza. Cobija más de ochenta bodegas.

Virginia Wine Country

Mucha historia en toda esta zona de viñedos. Hasta vas a poder probar vinos en la mismísima propiedad de Thomas Jefferson. Situada en la zona central de las colinas de Virginia este sitio cobija decenas y decenas de bodegas y viñedos, pequeños pueblos de campo y grandes estancias coloniales.

Verde Valley

Este sitio es para aquellos que piensan que Arizona es puro desierto. Cerca de Sedona se puede tomar un tour de bodegas y conjuntar aún una navegación por el Verde River con cata de vinos a bordo. O bien visitar galerías de arte en Jerome en donde asimismo se ofrecen vinos para probar y pasar la noche en bodegas que han agregado cuartos con servicio de hotel.

Yakima Valley

Es una zona de viñedos en el estado de Washington, sobre el Pacífico, que se identifica por la producción de tintos. El recorrido se puede hacer mientras que se viaja entre Ellensburg y Walla Walla.

El val es la zona más grande, vieja y diversa del Estado en la producción vitivinícola.

Deja un comentario