VENTAJAS DE TENER BOTELLEROS DE VINO EN CASA 2
Ion Ceban @ionelceban at Pexels

VENTAJAS DE TENER BOTELLEROS DE VINO EN CASA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

¿Cuales son las ventajas de tener botelleros de vino en casa? ¿Sabes que con ellos podremos organizar las botellas de vino y mantener el corcho húmedo?

¿Sabes hasta qué punto todo son ventajas al tener un botellero de vino? Con estos podremos organizar las botellas de vino, y por la posición en que se almacenan nos ayudan a mantener el corcho húmedo, entre otras ventajas. Puedes ver más información en el sitio mejoresbotelleros.com

¿Dónde guardar botellas de vino en casa?

Es conveniente que la temperatura de las botellas de vino se sostenga estable, con lo que no te recomendamos dejar las botellas cerca de fuentes de calor como radiadores, hornos o bien electrodomésticos que desprenden mucho calor. La manera ideal de guardar las botellas es en horizontal, a fin de que la bebida sostenga húmedo el corcho.

VENTAJAS DE TENER BOTELLEROS DE VINO EN CASA 3
pixel2013 / Pixabay

Ya antes de seleccionar la solución ideal para tu hogar, considera cuántas botellas te agradaría tener. Quizás puedas dejar ciertas botellas a mano y otras guardadas en un almacenaje secundario, como un cuarto trastero o bien un garaje. Si no vas a mudar tu cocina pronto, asimismo puedes amoldar un cajón para este fin, si bien deberás revisar primero que la altura es apropiada para las botellas.

Hay alguna que otra original solución que aprovecha toda la altura del piso para situar un original botellero. El resultado puede ser muy elegante y fácil, e indudablemente un botellero siempre aporta un toque original a la habitación. Otra idea de decoración sería con botellas de vino que están al alcance de todos. Cuando en el diseño de una cocina sobran ciertos centímetros a los que no se les puede dar empleo con cajones o bien guardarropas de medidas ordinarias, una alternativa es aprovecharlo para guardar botellas.

Conforme al número de botellas de vino que vayas a guardar puedes agregar o bien eliminar tramos de madera hasta dar con las medidas que se ajustan a tus necesidades. ¿No tienes lugar para guardar botellas de vino en casa? Con un botellero de esquina se terminaron las disculpas, pues se integra en una esquina y el espacio que ocupa es el mínimo. Solo con una vinatería climatizada y alguna estantería singular para botellas ya puede iniciarse esta aventura que va a dar muchos placeres a los auténticos amantes del vino.

Si bien las botellas de buen vino no salen económicas, consumirlas en casa puede hacer que se pague aun menos de la mitad que cuando se toman copas sueltas en locales. Invertir en botellas que suben de valor es, para los amantes del vino, una buena opción pues saben que en ciertas ocasiones el vino no es solo un placer para degustar, asimismo es una inversión.

Ciertas botellas que se adquieren no son para tomar, sino más bien para regresar a vender por más costo y para poder hacerlo, deben ser preservadas en las mejores condiciones a fin de que no terminen dañadas.

En cuanto a estética, el salón es un sitio muy conveniente para crear un espacio de disfrute del vino, en tanto que, con los muebles convenientes puedes guardar las botellas de manera cómoda y tener un salón bien amueblado. Probablemente no haya espacio para muchas botellas, mas sí para las suficientes para poder gozar del vino con tu familia y amigos en las mejores condiciones.

Las despensas o bien guardarropas empotrados en un corredor o bien en una sala de estar pueden ser suficientes para, con una pequeña reforma, transformarlas en una bonita bodega con lugar para las botellas que precisen estar a temperatura entorno o bien fría. Un dormitorio que no se utilice puede ser el sitio idóneo también para instalar estanterías para las botellas, para contar con guardarropas climatizado y para poder poner una mesa y sillas y saborear la bebida de forma cómoda en ese espacio.

Botelleros de pared

Los botelleros de pared asimismo están muy demandados por los compradores que agradan de gozar del vino en su plena esencia. Podemos tener un botellero de pared en nuestra cocina. Los beneficios de este género de botellero no solo se restringen a la cocina particular de una casa sino más bien y asimismo cuando charlamos de establecimientos hosteleros o bien bares en dónde se sirve vino regularmente.

El espacio es una cosa que valoramos todas y cada una de las personas y tratándose de incorporar un factor más que sabemos, ocupará un hueco, nos lo pensamos a fin de que de este modo valoremos si verdaderamente nos hace falta o bien no. Los botelleros de pared cuentan con una peculiaridad que lo resaltan del resto y es que no precisas de un espacio para agregar este a tu casa o bien tu bar en propiedad y que tengas para el servicio del público.

Internet, desde el momento en que el comercio on line está en fuerte apogeo, es una forma idónea para hacerse con cualquier aparato de electrodoméstico para el hogar. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta