La historia de la familia Moro empezó en mil novecientos treinta y dos, cuando nació Emilio Moro. Ahora es un proyecto llevado a cabo por 3 generaciones con raíces en la Ribera del Duero.
diciembre 2019
Han pasado sus vidas descubriendo las peculiaridades de su terroir. ¿La meta? Generar vinos intensos y únicos.
Malleolus dos mil diecisiete D.O. Ribera de Duero
Es de color colorado cereza picota muy cubierto, presenta una concentración propia de la añada dos mil diecisiete, con un aroma espeso, maduro, dotado de buena intensidad y de una enorme personalidad. El equilibrio entre madurez y lozanía es genial. En boca es potente y estructurado con buen cómputo y paso largo y persistente. Malleolus dos mil diecisiete es la mejor representación de la bodega Emilio Moro y un tradicional de la Ribera del Duero. En nariz resalta la fruta negra madura prácticamente compota. En boca tiene volumen y es potente y serio, mas es el equilibrio de una buena acidez lo que hace localizarle con un vino de buena estructura. Su concentración singularmente positiva lo ubica como un buen vino de guarda.
DONDE COMPRAR EMILIO MORO – BODEGAS EMILIO MORO
Dirección: Ctra. Peñafiel – Valoria, s/n – Pesquera de Duero (Valladolid)
Web: www.emiliomoro.com
Bodegas Emilio Moro – UNA TIERRA CON MARCA PROPIA
Saben profundizar en el corazón de estas tierras de la Ribera del Duero. La identificación con el territorio marca la personalidad y les deja realizar vinos con notas balsámicas, maderas aromatizadas y con ánima. Su filosofía de trabajo se fundamenta en la tradición, la innovación y la responsabilidad social, todo ello unido por la pasión de 3 generaciones de la familia Moro.
La calidad de esto vinos está basada en la tradición de 3 generaciones. En Bodegas Emilio Moro no emplean la innovación para distorsionar la esencia del pasado, sino más bien para fortalecerla. Desde su departamento de I+D+i dirigen múltiples proyectos con diferentes universidades para mejorar sus procesos y dotar a suos vinos de personalidad propia.