salón Barcelona Wine Week - la enorme feria del vino de España 2

salón Barcelona Wine Week – la enorme feria del vino de España

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Barcelona Wine Week – pabellón 8 recinto Montjuïc – Fira Barcelona – 3 al 5 de febrero de 2020 .

once de diciembre de dos mil diecinueve

salón Barcelona Wine Week - la enorme feria del vino de España 3

Con una conceptualización de formato renovador, el nuevo salón Barna Wine Week se postula como la enorme feria del vino de España.

El certamen pretende «reflejar una imagen acorde a la realidad del ámbito del vino de España y el trabajo que las bodegas españolas están desempeñando en el campo nacional y también internacional para proyectar la excelencia de nuestros productos». « En suma, enseñar el lado más informal del vino».

Actividades para volver a descubrir el vino y su cultura

En conjunto van a ser treinta metros cuadrados transformados en la mayor plataforma desde la que dar a conocer a nivel internacional la inusual oferta de vinos de todas y cada una de las zonas productoras de España.

Fortalecer el negocio nacional y también internacional

El programa VIP Buyers, que acredita la presencia de mil profesionales nacionales del ámbito con poder de resolución y de adquiere acreditados.

Aparte del conocimiento y la cultura del vino, en BWW asimismo van a tener un marcado estrellato las nuevas tendencias, las start-ups, la transformación digital del campo, el networking y la gastronomía. Conforme explica J. Antonio Valls, directivo general de Alimenticia Exhibitions, «en el salón van a poder identificarse nuevas tendencias, start-ups y otros proyectos que pasan por la digitalización, sin olvidar a los representantes del ámbito tradicional.» Esto proporciona a Barna Wine Week un posicionamiento único con respecto a sus contendientes y supone uno de sus atractivos más esenciales de cara al mercado internacional. En el campo gastronómico, el área BWW Gastronomy destacará el valor de la dieta mediterránea y nutricional del vino a través de originales maridajes moleculares, históricos, de contrastes y por afinidad, de la mano de los chefs de ciertos mejores restoranes de Barna. Otros de los grandes atractivos va a ser la Barra de Vinos Fabulous cincuenta by Women, una extensa zona de cata autoguiada que encomiará cincuenta propuestas con sello femenino.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta