Ron Barceló Imperial lanza el 40 aniversario de Premium Blend

Tiene una producción mundial limitada y numerada de 15.000 botellas, de las que sólo 600 están disponibles en el mercado español.

Ron Barceló Imperial lanza el 40 aniversario de Premium Blend, un ron exuberante y limitado, envejecido dos veces en barricas de roble americano y europeo y reposando en barricas de roble francés. Esta bebida exclusiva tiene un diseño elegante y está pensada para las lenguas más exigentes para deleitar tus sentidos en cada sorbo.

Más de 500 años de historia son el tesoro de los extensos campos de San Pedro de Macorís en República Dominicana, fuente de la rara caña de azúcar de la que se elaboran los productos Barceló. En 1980, estos bien cuidados países presenciaron un hito sin precedentes en la región: nació el primer ron premium en República Dominicana, que recibió bajo el nombre de Barceló Imperial.

Ron Barceló Imperial lanza el 40 aniversario de Premium Blend 1

Cada año que coincide con esta fecha, la compañía rinde homenaje a este hito, tradición que conmemora su excelente blend Barceló Imperial Premium Blend, que ahora celebra su 40 aniversario.

El 40 aniversario del Barceló Imperial Premium Blend se presenta en una edición limitada y numerada con 15.000 botellas en todo el mundo, de las que solo 600 están disponibles en el mercado español.

Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario es el resultado de las mejores bebidas espirituosas obtenidas del raro jugo de la caña de azúcar dominicana, madura dos veces hasta diez años en barricas de roble americano y europeo y luego otros dos años en barricas de roble francés de diversos grados.

Una vez envejecido, el Maestro Ronero de Barceló, guiado por el instinto profesional que le caracteriza, deja reposar esta compleja mezcla en barricas de roble francés durante otros 10 años, creando un ron de exuberantes propiedades organolépticas.

Este exclusivo líquido se presenta en una delicada caja que aúna la historia de su elaboración, por lo que se optó por una botella de hombros estilizados, que está coronada por un elegante tapón grabado con el 40 aniversario de la marca, que refleja toda su herencia.

+ en: Barceló Imperial lanza la exclusiva edición Premium Blend 40 aniversario

14 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La Interprofesional de España promociona los vinos españoles en China.

Next Story

RUTA DEL VINO DE LA MANCHUELA - RUTAS DE VINO ESPAÑA - UN 10

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO