La Interprofesional de España promociona los vinos españoles en China. 2

La Interprofesional de España promociona los vinos españoles en China.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

La Interprofesional de España promociona los vinos españoles en China.

El público profesional y el consumidor final son los destinatarios de la campaña impulsada por la Organización Interprofesional Española del Vino en China. El objetivo es mejorar la percepción de los vinos españoles en este mercado.

La campaña de Tecnovino para los vinos españoles en China, Estrategia OIVE 2, se complementa con un plan de publicidad que incluye tanto medios de referencia como redes sociales tratando de llegar al consumidor en China.

La Interprofesional de España promociona los vinos españoles en China. 3

China es un mercado de importancia estratégica para una potencia exportadora de vino como España. La desaparición de los vinos australianos a raíz de los aranceles impuestos por China ha beneficiado a otros países.

Según los datos del Observatorio del Mercado del Vino Español, las ventas de vino español en China en el primer semestre de 2021 superaron los 30 millones de litros, un 41% más que en el mismo periodo del año anterior.

+ en: La campaña de los vinos españoles en China: a por el gigante asiático

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta