bodegas corral vinos: Vendimia Seleccionada 2018 2

bodegas corral vinos: Vendimia Seleccionada 2018

in BODEGAS

Bodegas Corral presenta su nuevo vino, Vendimia Seleccionada dos mil dieciocho, «un homenaje a la región donde plantaron sus primeras viñas, en Sojuela hace más de ciento veinte años», explican en una nota de prensa. Su preparación «fue respetuosa y franca, siguiendo los factores de sostenibilidad y ecología.

abril 2020

bodegas corral vinos: Vendimia Seleccionada 2018 3 bodegas corral vinos: Vendimia Seleccionada 2018 4

Siempre tratan de lograr la mejor representación del tempranillo de la zona de Rioja Alta. Decidieron darle una corta crianza de seis meses con el propósito de encomiar los aromas frutales sin que quedaran enmascarados por la madera. De esta forma han logrado que la uva muestre su expresión máxima y personalidad con el toque muy elegante que le aportan sus meses de crianza.

En nariz es una explosión de frutas rojas con toques de condimentas debido a su crianza en barrica de roble americano.

Sostenibilidad y la ecología de Bodegas Corral

Hace 4 años Bodegas Corral apostó por la sostenibilidad desarrollando un Plan Estratégico para diez años.

– Convertir los viñedos tradicionales de los distribuidores de uva Bodegas Corral en ecológicos .

– Desarrollar un plan a fin de que su zona se involucre y entienda la relevancia de lo sustentable y ecológico.

Bodega centenaria

Bodegas Corral fue fundada en mil ochocientos noventa y ocho por Don Saturnino Daroca, cosechero y bodeguero que plantó sus primeras viñas en Sojuela . Tras distintas generaciones dedicadas al negocio y de tomar el nombre y el blasón de la familia Corral, es a mediados de los cincuenta cuando la bodega se desarrolla de manera comercial abriendo nuevos mercados. Y un año después, es elegida entre las 5 mejores bodegas de España en International Wine Challenge dos mil dieciocho.

https://www.donjacobo.es/es/

Origen: El nuevo vino de Bodegas Corral, Vendimia Seleccionada 2018

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta