RESTAURANTE ENIGMA - O como envolver al comensal en un entorno de misterio 2

RESTAURANTE ENIGMA – O como envolver al comensal en un entorno de misterio

in A DONDE IR

Concebido para producir la sensación de estar en un enigma y envolver al comensal en un entorno de misterio. Un ENIGMA desde el comienzo. ENIGMA ofrece un solo menú con unas cuarenta preparaciones, con predominio del pescado y el marisco y otros productos de temporada.

marzo 2020

RESTAURANTE ENIGMA - O como envolver al comensal en un entorno de misterio 3 RESTAURANTE ENIGMA - O como envolver al comensal en un entorno de misterio 4 RESTAURANTE ENIGMA - O como envolver al comensal en un entorno de misterio 5 RESTAURANTE ENIGMA - O como envolver al comensal en un entorno de misterio 6

El menú puede mudar día a día conforme a temporada y ofrece preparaciones variadas.

La propuesta gastronómica

En la actualidad Enigma no dispone de menú sin productos del mar, vegetariano, vegano, infantil o bien reducido. En la carta de bebidas se pueden hallar opciones para tomar a copas, por botella o bien múltiples elecciones de bebidas confeccionadas por el equipo de sumilleres, a escoger entre vino, sake o bien bebidas sin alcohol, entre otras alternativas.

Origen: Enigma Restaurante, un misterio para el paladar – Vip Style Magazine

ENIGMA ofrece un solo menú con predominio del pescado y el marisco y otros productos de temporada. El menú puede ser diferente para cada mesa conforme al número de convidados y las limitaciones alimenticias de cada comensal.

Puede escogerse entre vino, sake o bien bebidas sin alcohol, entre otras alternativas. No es preciso reservar anticipadamente. El recorrido tiene una duración estimada de tres a cinco horas en dependencia del número de comensales de la mesa. Recuerde que es una duración media estimada y no es posible reducir la duración del recorrido. El tiempo total depende del ritmo de los comensales y las paradas que efectúan. Notifiquen si son fumadores a fin de que el equipo de sala pueda organizar las pausas con el equipo de cocina.

https://elbarri.com/ca/restaurant/enigma/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta