DE VINOS ALEMANES – Principalmente blancos…

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Los vinos alemanes que dominan el mercado estadounidense hoy día son una investigación fabulosa de 2 añadas muy diferentes, dos mil diecisiete y dos mil dieciocho. A grandes rasgos, las dos son parte de una sucesión de buenas a espectaculares temporadas de desarrollo que han acompañado tiempos poco a poco más cálidos en toda Europa.

marzo 2020

Al tiempo, sus diferencias nos recuerdan la huella de la naturaleza en todos y cada una de las botellas y los retos y glorias experimentados por los viticultores. En términos cinematográficos, la cosecha alemana de dos mil diecisiete fue un thriller, una montaña rusa de catástrofe, suspenso y sorpresa.

Los viticultores alemanes recordarán dos mil diecisiete como una sucesión de condiciones climáticas desgarradoras y errantes. Una primavera inusualmente cálida dio comienzo a una estación temprana de desarrollo. Las parras jóvenes eran demasiado frágiles para aguantar las heladas repentinas de primavera y padecieron interrupciones en la floración. Los rendimientos en toda Alemania se diezmaron, mas un pleno verano seco y caliente promovió las uvas pequeñas intensamente concentradas.

Origen: 10 Great German Rieslings, from Serious, Concentrated Bottles to Sunny Charmers

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta