Bodega Renacer, de Mendoza, la Bodega fundada por Patricio Reich

in BODEGAS

Hay detalles que combinan de manera perfecta con preciosos paisajes, de jardines, árboles como lauros, olivos y sauces, y una laguna, entre otros muchos factores donde asimismo destacan los viñedos y, lógicamente, la Cordillera de Los Andes.

marzo 2020

Bodega Renacer, de Mendoza, la Bodega fundada por Patricio Reich 1Bodega Renacer, de Mendoza, la Bodega fundada por Patricio Reich 2

Con presencia en más de cuarenta países, Bodega Renacer fue fundada en el año dos mil cuatro por el empresario chileno Patricio Reich, quien fue asociado y directivo en Viña San Pedro (Chile), donde dejó huella en su opción por acrecentar la calidad y no la cantidad de los vinos exportados.

Merced a su conocimiento y experiencia en el rubro, deseaba hacer su sueño realidad de edificar una bodega boutique capaz de realizar vinos de gama alta Malbec.

Por otra parte en su restaurante se puede gozar opciones de tres y cinco pasos para almuerzo y se encuentra entre los cinco mejores de Luján de Cuyo según Trip Advisor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta