Mycook, un robot de cocina completo 2

Mycook, un robot de cocina completo

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

Mycook, la gama de robots de cocina más completos y avanzados del mercado. Los robots de cocina se han transformado en los asistentes indispensables en la cocina , te dejan ahorrar tiempo, cocinar con un solo aparejo sin precisar otros aparatos.

junio 2020

Mycook, un robot de cocina completo 3

Nos permiten preparar platos saludables sencillamente y sin tener conocimientos de cocina , entre otros beneficios . El mercado de los robots de cocina se ha diversificado y día tras día hay más marcas que apuestan por lanzar sus propuestas.

Es complicado escoger el modelo perfecto. Hay que entender, por ejemplo, para elegir el mejor, de ciertas peculiaridades primordiales y funciones que comparten todos y cada uno de los modelos, como los de la gama Mycook de Taurus.

Calentamiento por inducción que deja cocinar de forma más eficiente y veloz. Balanza integrada para una cocina considerablemente más práctica.
Jarra y accesorios capaces para el lavaplatos. Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina de Taurus.

Se ha integrado la última tecnología para aproximar las mejores recetas a tu cocina. Lo mejor es que ni tan siquiera precisamos de saber cocinar porque el propio dispositivo te guiará punto por punto mediante su pantalla táctil.
Este robot te deja mecanizar una gran parte del proceso de cocina.

Facilita también la interacción merced a una pantalla táctil a color de siete «y conectividad WiFi integrada para acceder de manera directa a un extenso receptor en la nube con más de nueve mil recetas que se están ampliando y actualizando continuamente.

Todo ello merced a los aportes de su comunidad de usuarios, y que puede acompasarse de manera automática con su dispositivo. Esta conectividad inalámbrica a Internet le deja comunicarse de forma directa con tu teléfono inteligente y buscar la receta que te apetezca añadir. O descargarla para añadirla a tu repositorio.

El Sistema de calor por inducción Y Su báscula Integrada dejan al Taurus Mycook táctil realizar Decenas y decenas de Preparaciones Diferentes con las Que realizar tus recetas: moler, pulverizar, picar, cortar, montar, cocer, rehogar, cocción al vapor, amasar, Pesar, etcétera

Acompasar el Taurus Mycook Touch con tu teléfono inteligente tiene muchas ventajas. Aparte de permitir la selección de los menús para la semana teniendo presente su valor nutricional, la aplicación de Mycook Touch te facilita el trabajo creando una lista de la adquisición con los ingredientes de las recetas que escojas. 

Mycook One representa la esencia de la gama Mycook : una cocina simple y veloz al alcance de cualquier persona, inconvenientes de sus conocimientos de cocina. Inspirado en el Mycook original, el Taurus Mycook One no cuenta con pantalla táctil ni WiFi, mas sostiene su conexión con la comunidad mediante la aplicación de Mycook.

Este modelo es el más fácil de la gama, mas no por esta razón pierde un ápice de su utilidad y sostiene la mayor parte de las posibilidades culinarias del resto de modelos. Esto le deja cocinar por inducción a temperaturas de hasta ciento veinte °, y hacer exactamente las mismas preparaciones que el resto de robots de cocina Mycook Touch con diez velocidades de cocinado y dos funciones singulares, incluyendo las preparaciones de sofrito, amasar y el modo perfecto Turbo .

Origen: Mycook, la gama de robots de cocina más completos y avanzados del mercado

 

13 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] Mycook, la gama de robots de cocina más completos y avanzados del mercado. Los robots de cocina se han transformado en los asistentes indispensables en la cocina , te dejan ahorrar tiempo, cocinar con un solo aparejo sin precisar otros aparatos. junio 2020 Nos permiten preparar platos saludables sencillamente y sin tener conocimientos de cocina… Source link […]

Deja una respuesta