PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

¿Donde cenar en barcelona romantico? – PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN: RESTAURANTE SAMOA – ¿Una cena romantica barcelona original?

JOHNNY ZURI – BARCELONA – 2019

¿Divertirte al límite con tu pareja o con amigos o amigas? En Barcelona hay un enorme abanico de opciones y de planes amenos. Aunque en ocasiones nos quedemos sin ideas y acabemos haciendo lo mismo de siempre, hay más cosas que ir al cine. Y de entre las actividades más románticas y originales pueden ser una cena romántica en un restaurante de comida mediterránea como Samoa, de platos de cocina italiana en un local cosmopolita de 1962.

planes que hacer en barcelona
planes que hacer en barcelona

PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN: RESTAURANTE SAMOA

Situado en el corazón de la ciudad de Barcelona y junto a una de las obras más emblemáticas del autor Gaudí: La Pedrera está restaurante samoa, en un entorno con encanto, cálido y único para disfrutar de la mejor comida mediterránea, con un espacio amplio y un ambiente elegante. En una de las calles más importantes de la ciudad, Passeig de Gràcia. Además, dispone de terraza. El menú ofrece los mejores ingredientes de la cocina mediterránea y productos locales de calidad, y como resultado, platos únicos elaborados con mucho cuidado. 

Si te apetece vivir una experiencia relajante descubre Alone Tantric Massage & SPA, un sitio en el que relajarte. Disponen de diferentes géneros de masajes como los tántricos interactivos y los masajes sensitivos. Además, disponen de una zona chillout. Te van a ayudar a relajar todos tus músculos sumergiéndote en un profundo estado de bienestar. Es de los mejores sitios románticos en Barcelona.

Si te apetece un poco diversión, puedes contar con Cronologic Room Escape, que se transformó en dos mil trece en el primer escape room de ciencia-ficción de la ciudad. Han sido premiados en dos mil diecisiete con el Premio a las Mejores Pruebas en España. Disponen de dos juegos de ciencia ficción ambientados para entre dos y cinco jugadores mayores de catorce años.

Si jugaste ya antes del dos mil dieciocho, puedes reiterar. Por otra parte, «El viaje continua» es un juego de escapismo, en el que debes elegir un destino y abrocharte bien el cinturón. Es otra máquina del tiempo. Solo para especialistas y valientes. Es este de los mejores planes para hacer en pareja. En sus juegos de escapismo, hay dos que son ideales para enamorados. Si sois unos especialistas en la materia, debéis probar The Thinking Room, un juego de pensamiento y de la lógica. Os encontraréis en una sala de decoración minimalista de la que hay que salir utilizando el ingenio.

DE VINOS Y DE COMER BIEN – SAMOA – CATA DE VINOS – Y MÁS

planes que hacer en barcelona
planes que hacer en barcelona

Ya os hablé de uno de los restaurantes, Samoa, que, a mi juicio, son ahora mismo en barcelona, de lo mejor para una cena romántica, pero como complemento os propongo una Cata de vinos, que también es muy buen plan, y ahí entra Di Ví. ¿A tu pareja y a ti os va mucho el vino? Pues una cata de vinos de Di Ví os va a servir, además de para disfrutar, para saber más de la fabulosa cultura del vino. Organizan catas de diferentes géneros de vinos, de vermuts, de maridaje, de bodega y temáticas diferentes. Solo debes seleccionar la cata y reservar las plazas. Una cata temática en la que se ahonda un tanto más y se centra todo en la pluralidad, la zona el color y más, todo para gozar un vino. Va a ser un plan perfecto y diferente.

Un viaje a Barcelona, la verdad es que no va a estar completo sin probar ciertos reconocidos vinos de Cataluña. Puedes empezar por las Bodegas Torres, las más grandes de España. Con un viñedo en expansión que domina la conocida zona del Penedés, la bodega es propiedad de la familia del legendario Torres, cuyo vino y brandy se remonta a más de ciento cuarenta años.

A menos de una hora de la capital catalana, ​​las Bodegas Torres son un popular viaje de un día. No solo conseguirás probar ciertas variedades de vino universalmente conocidas, sino más bien vas a visitar la bodega y vas a aprender más sobre el proceso de preparación del vino. Fundada en mil ochocientos setenta, los históricos viñedos generan ciertas de las uvas más ovacionadas de la zona.

Con sus vinos en barricas de roble pequeñas afines a los producidos en Burdeos, y la exportación a más de ciento veinte países en el mundo entero, se trata éste de un plan alternativo de lo mejorcito para disfrutar con amigos o con la pareja en los aledaños de Barcelona. Y es que Barcelona es infinita y no la terminas de recorrer en un fin de semana. Pero sí puedes disfrutar de una buena parte de sus rincones más secretos.

Si buscas separarte del centro de la urbe y conocer la provincia descubrirás lugares verdaderamente fantásticos. Si tu plan es dedicarle unos días a la ciudad hay bodegas, restaurantes como Samoa, actividades culturales, sitios donde tapear o copear…

vistas panorámicas espectaculares

El Tibidabo es también uno de los planes originales. Por norma general toda la gente tiende a ir a Port Aventura, sin embargo el Tibidabo tiene considerablemente más encanto. Desde el parque vas a tener unas vistas panorámicas espectaculares. El Tibidabo es el parque de Atracciones más viejo de España, y el segundo de Europa. Es uno de los primeros que se edificaron en el planeta. Se inauguró en mil novecientos uno.

El aeroplano del Tibidabo, por poner un ejemplo, o bien la Noria, son de lo más. La Torre Bellesguard es de lo mejor para poder ver Barcelona desde las alturas y una de las más singulares y exclusivas atracciones turísticas. Se edificó a inicios del siglo veinte y lo más curioso es que la familia dueña de la Torre aún vive allí. Las vistas desde la terraza de la Torre son sencillamente espectaculares…

Y para terminar te aconsejo una visita al Museo Nacional de Arte de Cataluña. Si bien las vistas desde la entrada al museo son espectaculares, hace poco han abierto sus terrazas. La perspectiva de toda la urbe es increíble y hay bastante gente que no sabe de la existencia de esta terraza. Culmina con una de las noches mágicas de la Casa Batlló y termina tomando una copa de cava gozando de un concierto en su terraza.

Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario