Manzanilla maruja y Manzanilla Maruja Pasada. ¿Precio? 2

Manzanilla maruja y Manzanilla Maruja Pasada. ¿Precio?

in VINOS

De las Bodegas de Juan Piñero, hecha en Sanlúcar: Manzanilla maruja y Manzanilla Maruja Pasada. ¿Precio?

Juan Piñero, empresario y constructor, compra galpón para demoler y construir. Contrató al genial enólogo Ramiro Ibáñez que, como decía el propio Piñero, no sólo tenía olfato sino que era un erudito y conocía a la tierra como nadie. Unos años más tarde compró Maruja, marca registrada por la ya desaparecida destilería Terry.

Gracias a su visión y al talento de Ramiro recuperaron la esencia de la manzanilla Maruja, con un pase intenso y profundo. Con el tiempo han conseguido elevar a una obra de arte una marca famosa de larga data, legado del recién fallecido Piñero, cuyo sorbo te hace revivir la histórica manzanilla Maruja.

Manzanilla Maruja Pasada

La Uva es 100% Palomino Fino
La Crianza y el envejecimiento en sistema de 3 criaderas y solera de Maruja.
La Edad media del vino es de 15-20 años
2 sacas al año
Bodega de Sanlúcar de Barrameda
Cata: Se trata de una Manzanilla de color dorado, con notas yodadas, miel, curry y tiza. Muy salina y mantecosa. De Gran persistencia.

Esta Manzanilla es procedente de la última solera de la Manzanilla Maruja. Manzanilla original y clásica sanluqueña. Tiene una vejez media de más de 15-20 años. Ha sido elaborada en base a los métodos tradicionales, los de las antiguas manzanillas de la zona de Sanlúcar. Todo para favorecer la longevidad.

 

manzanilla maruja
manzanilla maruja

 

Maruja es elegante y fresca, aunque madura. Te transportará a su lugar de origen con recuerdos salinos y de brisa marina, te llevará a la tierra albariza donde se cultivan sus uvas. Camomila y flores blancas mezcladas con notas de fruta compotada y panadería. Un mix de inagotables y sugerentes matices. Maruja es elegante y sutil. Imposible no dejarse seducir.

EUR 9.90

83 / 100

Deja una respuesta