¿Qué tipo es Syrah Vino: Un vino tinto apasionado e intenso 2

¿Qué tipo es Syrah Vino: Un vino tinto apasionado e intenso

in VINOS

¿Qué tipo de vino es el Syrah? Vino Syrah. Lo bueno, lo malo y… Syrah Vino: Un vino tinto apasionado e intenso

Santa Rita 120 Syrah de Chile

¿Qué tipo es Syrah Vino: Un vino tinto apasionado e intenso 3

El 120 Syrah tiene un cuerpo medio y está hecho 100% de Syrah. Es una uva muy oscura y el vino en la copa tiene un hermoso color púrpura oscuro. Al principio notas un sabor a chocolate y cereza, pero luego el chocolate se desvanece y es sustituido por la ciruela. El vino sigue siendo afrutado, con un fuerte sabor a ciruela.

Está seco y tiene taninos suaves. Te gustará si te pones delante de alguna de las mejores hamburguesas del mundo. Tienes la sensación de que el vino está muy bien maridado con ella. También disfrutarás mucho de este vino con unos filetes de pollo, mozzarella, tomates y pesto (estilo Caprese).

¿Qué tipo es Syrah Vino: Un vino tinto apasionado e intenso 4

DELAIRE GRAFF – SHIRAZ 2018.

Tinto elaborado a partir de Syrah que, gracias a su crianza de 12 meses en barrica de roble, redondea su sabor y sus aromas. Destaca su paladar suave y sus aromas florales y frutales, con un matiz de pimienta blanca picante.

EUR 16.50

Más información

76 / 100
Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta