¿Pensando en comprar un frigorífico nuevo? teka american retro frigorífico 2

¿Pensando en comprar un frigorífico nuevo? teka american retro frigorífico

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

teka american retro frigorífico.

A la hora de pensar en comprar un frigorífico nuevo, hay muchos aspectos clave que hay que evaluar antes de tomar nuestra decisión, entre ellos el factor estético, ya que se trata de un gran electrodoméstico que por lo general ocupará un lugar central en nuestra cocina.

¿Pensando en comprar un frigorífico nuevo? teka american retro frigorífico 3

Por ello, cada vez son más los fabricantes que intentan dotar a los electrodomésticos de ciertos toques decorativos para complacer a un gran número de usuarios, que apuestan por un diseño más cuidado en sus frigoríficos.

Es exactamente el caso de Teka con su último lanzamiento, al que bautizaron como American Retro, el primer frigorífico de la marca que evoca una estética de los años 50, aunque actualizada con la tecnología actual para conseguir una mayor eficiencia energética e higiene.

Nos encontramos ante un frigorífico estilo combi de medidas 1901x 606x 681 mm, fabricado en negro mate, con curvas y dos grandes tiradores metálicos en los laterales.

Está certificado energéticamente y ofrece una capacidad de almacenamiento de 341 litros con un consumo energético anual estimado de 263 KWh y un nivel de ruido de 41 dB a pleno funcionamiento del compresor.

En su interior encontramos un revestimiento antibacteriano y tecnología IonClean, que, mediante la emisión de iones negativos, desinfecta las superficies del frigorífico, eliminando olores y bacterias según el fabricante.
Viene con la tecnología LongLife No Frost, que promete mantener los alimentos frescos por más tiempo, y gracias a dos circuitos de frío independientes, evita que los olores se mezclen.

También se seleccionó el sistema de almacenamiento FlexiRack, que permite ajustar la altura de los estantes de las puertas simplemente presionando los botones laterales. Además, los compartimentos VitaCareBox y ZeroBox te permiten personalizar el nivel de humedad en verduras y frutas y crear espacio de 0 a -3 para alimentos que necesitan bajas temperaturas para conservarse como carne y pescado.

El nuevo frigorífico Teka American Retro ha aparecido en la web del fabricante español, aunque todavía no han facilitado el precio al que estará disponible en nuestro país.

Pero nos cuentan + en: Teka vuelve a la estética de los años 50 con el American Retro, un frigo con tecnología de iones que elimina bacterias y olores

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta