gastronomía japonesa en Osaka Sunset 2

gastronomía japonesa en Osaka Sunset

in RESTAURANTES

Una muestra de la selección de tapas y platos de vino de fusión japonesa, próximamente en Osaka Sunset.

Osaka Sunset pronto debutará en Spring Mountain Road

Mordeo Boutique Wine Bar, que cerró al comienzo de la pandemia, y ahora el ex chef Khai Vu miembro de Eater 38 ha sido reemplazado por un nuevo restaurante de fusión, que se describe a sí mismo como «lujoso», «Premium», y único en su clase.

gastronomía japonesa en Osaka Sunset 3

Se suponía que durante mucho tiempo se dirigía al espacio de la esquina de 2034 pies cuadrados, Osaka Sunset ha insinuado lentamente que el menú del bar de vinos y tapas japonesas incluirá sushi, sake, sashimi, ramen, tempura y creaciones de bento.

El chef detrás de District One Kitchen & Bar de Chinatown y la tradicional cocina vietnamita Le Pho en el centro de Las Vegas hizo su debut en Mordeo en agosto de 2018, cerca de la intersección de Spring Mountain y Lindell Roads, sirviendo su propio toque de platos españoles y latinos con platos japoneses. 

El futuro horario de apertura al atardecer de Osaka aún no se ha anunciado, pero Mordeo finalmente se mudó de sus asientos reservados para cenar a almorzar de lunes a viernes.

Origen: ‘Luxurious’ Japanese Fusion Tapas Wine

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta