Restaurantes con la mejor carta de vinos en Madrid y Zaragoza

in COCINA/RESTAURANTES

Restaurantes con la mejor carta de vinos en Madrid y Zaragoza 1
Restaurantes con la mejor carta de vinos en Madrid y Zaragoza
Hoy quiero aconsejaros dos lugares distintos de la geografía de España, pero similares en una cosa: se come bien y hay muchos restaurantes con una buena carta de vinos. Son dos ciudades del interior de España, una es Zaragoza y la otra es la capital del Reino: Madrid. 
En el centro de Madrid, aunque también en cualquier parte de la ciudad, hay centenares, por no decir miles de lugares de comida casera en la que poder disfrutar de unos huevos fritos, una morcilla de burgos o un típico cocidito madrileño. ¿Quién puede resistirse a una ración de oreja regada por algún vino tinto de La Mancha o de Rioja? 
No demasiado cerca, pero tampoco demasiado lejos nos encontramos con una ciudad muy similar en este aspecto: Zaragoza. Salir de restaurantes o de picoteo por esta ciudad es también una delicia. Los establecimientos de Zaragoza tienen claro dos cosas, ofrecer lo mejor de la gastronomía castellana y una buena selección o carta de vinos. 
Sitios como Entrevinos, en Madrid, o Antiguo Paraíso, en Zaragoza, son ejemplos de lo que hablo. Pero llenaría la hoja de lugares con estas o similares características. No estaría de más que, por tu cuenta hicieras un recorrido de la enorme, variada y sobresaliente oferta de restaurantes Madrid  y restaurantes Zaragoza. Son estas fechas navideñas especialmente indicadas para combatir el frío paseando de calle en calle, en Zaragoza o en Madrid, e ir picoteando, un día aquí y otro un poco más allá y conocer los mejores vinos de la meseta, y los mejores restaurantes típicos.

Restaurantes con la mejor carta de vinos en Madrid y Zaragoza 2

Deja una respuesta