Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask

Fundador Sherry Cask, triplemente premiada en los

China Wines and Spirits Awards 2022

Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask

Fundador Supremo se alza con un doble oro con su emblemático brandy Fundador Supremo 18, y un oro para los nuevos Fundador Doble Madera Solera Reserva y Fundador Sherry Cask Solera.

Los brandies de Jerez de Bodegas Fundador, las más antiguas del Marco de Jerez (1730), han sido galardonados por la prestigiosa competición internacional China Wines and Spirits Awards 2022 (CWSA) con: medalla doble oro para Fundador Supremo 18; medalla de oro para Fundador Doble Madera Solera Reserva y una medalla de oro para Fundador Sherry Cask Solera.

El concurso, que se celebra de forma anual, ha dado a conocer los resultados de su 24ª edición, donde han participado vinos y licores de más de 55 países que han sido catados a ciegas por un jurado, cuidadosamente seleccionado. El jurado está compuesto por los principales compradores de vinos y bebidas espirituosas, desde importadores y distribuidores, hasta minoristas y sumilleres.

Fundador Supremo 18 Sherry Cask Oloroso, perteneciente a la gama Prestige de la marca, y producto estrella de la bodega, une este reconocimiento a los numerosos premios recibidos en diferentes certámenes internacionales, donde se llegó a catalogar como el mejor brandy del mundo. Se trata de un brandy único que debe sus extraordinarios matices a su envejecimiento en botas que han contenido vinos Oloroso de 18 años.

De la gama “classic” de la marca, Fundador Doble Madera, un Solera Reserva cuyo doble envejecimiento en Sherry Casks que han contenido vinos Amontillados y Olorosos consigue crear un brandy lleno de matices.

Su icónico y renovado Fundador Sherry Cask Solera, el brandy original adaptado a nuevos paladares, se presenta como el primer brandy perfecto para mezclar, en su caso con refresco de cola, acercándose a un público más joven y contemporáneo.

“Ser reconocido por los CWSA, uno de los certámenes más importantes de la industria del vino y las bebidas espirituosas, representa un gran honor para nosotros”, declara Ángel Piña, global CCO / CMO de Grupo Emperador Spain. “En nuestra bodega elaboramos brandies con un interesante y largo recorrido, cada vez más apreciados por los consumidores que valoran su gran calidad y matices singulares”.

Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask 1 Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask 2 Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask 3

Sobre Bodegas Fundador

La historia de Bodegas Fundador, las más antiguas del Marco de Jerez, se inicia en el año 1730 elaborando y exportando vinos de Jerez. En 1874, Pedro Domecq Loustau marca el hito más relevante al descubrir el primer brandy de Jerez, al que llamó Fundador.

Su proceso en botas de roble americano envinado con vinos de Jerez lo hace inconfundible, y tanto Fundador como el resto de marcas de la compañía Emperador Distillers, de la que Fundador forma parte desde 2015, se han convertido en un referente internacional.

11 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El Martini: una delicia para los amantes del lujo

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO