Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas

Start

Conoce todo de las bebidas espirituosas. Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas

El objetivo de toda web de bebidas que se precie es encontrar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas promocionando las mejores bebidas alcohólicas disponibles en el mercado. Los redactores han de ser calificados, dotados y talentosos, y se han de esforzar por proporcionar fichas de productos bien documentadas. Os presento la web de todas las bebidas espirituosas… Y lo que he aprendido en ella.

Conoce todo de las bebidas espirituosas. Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas
Conoce todo de las bebidas espirituosas. Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas

Por eso me he fijado en condoshielos.com, que es una web donde se puede encontrar todos lo relacionado con bebidas alcohólicas, con sus fichas de productos, comparativas y hasta recetas de cócteles.

Siempre es buen momento para disfrutar de los mejores cócteles, licores, vinos y cervezas. Y en esta web encontramos todo lo que necesitamos para que nuestra próxima fiesta sea un éxito.

Es importante brindar (beber una copa de vino espumoso u otra bebida espirituosa) con las personas a las que quieres y valoras, para poder compartir los momentos buenos. Pero la mayoría de la gente no sabe muchas cosas cuando se trata de bebidas espirituosas. Por eso esta página web. Sin ningún tipo de agenda, sólo la pasión por los espirituosos, también en nombre de los sentidos, y con la profesionalidad y la imparcialidad como criterios que siguen a la hora de revisar los productos. No importa si un alcohol es barato o caro; tampoco su marca o en la nacionalidad de su productor. Lo que importa es la calidad y el consumo, por eso aquí encontramos información sobre el sabor, la calidad, el aroma y el gusto, entre otras cosas.

No es un secreto que el consumo de bebidas alcohólicas es uno de los pasatiempos más populares del mundo, y aunque su consumo ya no se limita a las ocasiones sociales o especiales, las bebidas espirituosas siempre estarán presentes en toda celebración. Y precisamente por eso esta página web es un recurso estupendo para saber, conocer y probar…

En ella encontramos todo tipo de información sobre diferentes bebidas, desde whiskies y vodkas, hasta ginebras y licores. Con un simple clic de ratón descubrimos qué bebidas son las más adecuadas para cada paladar, y si está disponible a un precio que podamos permitirnos sin que nos duela la cartera. Encontramos información del origen y fabricante, características o rango de precios.

El mundo de las bebidas es enorme

Con una gran variedad de marcas y usos posibles. Si buscas bebidas espirituosas en Internet, aparecerán muchas empresas, con diferentes tipos de alcohol y precios. Algunos productores llevan años o incluso décadas o siglos elaborando deliciosos cócteles y bebidas.

Conoce todo de las bebidas espirituosas. Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas
Conoce todo de las bebidas espirituosas. Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas
La cata de bebidas espirituosas es una de las mejores maneras de conocer su potencial de disfrute.

Al sumergir nuestros sentidos en estas bebidas podemos descubrir sus sutilezas y encontrar los momentos precisos en los que se debe hacer una pausa en la cata y poner en juego la nariz.

Hay quien dice que no fue hasta el siglo XIV cuando el uso de bebidas alcohólicas se hizo tan común que se integró de forma permanente en la dieta occidental. La introducción de la cerveza y otras bebidas a base de cereales en el norte de Europa tuvo un efecto especialmente pronunciado en la sociedad, ya que los países europeos no producen en general vino lo suficientemente barato para el consumo común hasta mucho después.

El caso es que puedo poneros algunos ejemplos. Buscando información en Condshielos.com he podido saber muchi más de algunos de mis whiskys favoritos. ¿Has probado alguna vez un whisky ultra barato o sabías que no todo el vodka es igual? Pues yo no sabía que hay algunas ventajas en conseguir tequila y whisky de menor calidad. Pero hay más cosas…

Al final lo único que tu haces es cuidar que tu vaso esté siempre lleno, sea cual sea tu momento. En las descripciones encontrarás los diferentes sabores e intensidades para que sólo tengas que elegir la bebida perfecta.

E importantes son también tus momentos, porque después de un duro día de trabajo o de una noche de fiesta desenfrenada vas a encontrar que las descripciones de las bebidas te han permitido encontrar las bebidas adecuadas a tu fiesta.

Otro ejemplo de cosas que no sabía: Vodka del espacio exterior

¿Tu tampoco conocías un vodka que recuerda un acontecimiento importante en la historia de la humanidad, cuando la primera civilización extraterrestre visitó la Tierra? Por supuesto es solo una operación de marketing de la empresa comercializadora, pero resulta interesante cómo han adornado, de forma tan futurista, lo que rodea a un vodka super interesante. Me reí mucho con la argumentación según a cual la primera prueba de la existencia de esta civilización se descubrió en el meteorito que cayó en la Tierra, el 30 de noviembre de 1969, cerca del pueblo de Kaba, en Nigeria.

Si visitas la web podrías aprender también que si el whisky fuera de una familia, el whisky irlandés, por tradición e historia, sería el hermano mayor del escocés. Pero como ya me he informado te lo cuento en plan spoiler… Es el producto de un país que siempre ha disfrutado del whisky y en el que su cultura estuvo profundamente influenciada por su bebida. El escocés no sólo es el hermano menor, sino también el primo exótico… dos formas diferentes de crear el mismo espíritu. Debes investigar y descubrir algunos increíbles whiskies irlandeses.

Una web con todo lo que necesitas saber sobre bebidas espirituosas 1

Hay dos estilos de escribir el envase del whisky irlandés: el estilo vintage informa de la edad (tiempo en barricas de roble) del whisky, mientras que el estilo moderno utiliza porcentajes.

También, y para terminar, he descubierto un invento, que proviene de la empresa Jim Bea, que produce destilados de Bourbon. La propuesta es el «JIM», un asistente de voz que busca, además de proporcionar un compañero virtual, responder a preguntas y resolver algunos recados. El toque final es servirte un trago de tu bebida favorita. El avance representa la primera jarra inteligente del mundo.

 

«JIM» es un dispositivo útil porque entiende los deseos de su dueño, es un autómata que ha permitido que el humano siga desempeñando el papel principal para conseguir su objetivo, que es disfrutar de una bebida.

La creatividad de esta propuesta proviene de la sencillez de su idea y de su potencial para transformar la vida de muchas personas. Hablar con un asistente virtual a través de comandos te hará sentirte más humano. Te motivará a mantener conversaciones y te permitirá pasar más tiempo con tus amigos mientras te entretienes con un vaso de whisky.

Entendiendo que es difícil desarrollar una IA activada por voz y diseñar la botella, pero creo que aquí se busca una solución más sencilla. Después de experimentar con muchas presentaciones y diseños, creo que han conseguido que el producto más sencillo sea un dispositivo que detecta ciertas palabras específicas como ‘licor’, ‘verter’…etc., y abre el grifo de whisky automáticamente. La rapidez del movimiento es importante para no perder clientes con el tiempo. A continuación, el usuario debería poder elegir la cantidad deseada dentro de una aplicación u otro sistema interactivo.

Después de pensar en esta tecnología y en cómo encajaría en mi vida, creo que podría ser una buena herramienta para cualquier fiesta, pero no para el uso diario.
76 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Que es una cerveza ipa? La cerveza de hoy y para el futuro

Latest from BEBIDAS

astobiza txakoli 2020

Astobiza Rosé 2020. astobiza txakoli 2020 Astobiza produce este rosé, en la DO Arabako Txacolina con