finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina 2

finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina

in BODEGAS

Una bodega que respeta la historia y la naturaleza, los frutos que dan luz a su vino de afable pasión, concebido para acompañar buenos encuentros y saciar la sed de conmoverse. Podría hablar de al menos uno de sus vinos, al que la microvinificación en barricas de roble francés, aporta elegancia, redondez y la noble y poética labor de trascender en el tiempo.

junio 2020

finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina 3 finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina 4 finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina 5 finca bandini: se presenta una de las mejores bodegas de mendoza argentina 6

Otro se aprecia frutal y redondo, con un regusto en el que la combinación del terroir y el roble francés nos dejan expresiones a chocolate, torrado y tabaco.

FINCA BANDINI es noticia por su forma de presentarse. Hay una forma nueva de comunicación y, pandemia por el medio, llegó para quedarse. Hasta ya antes de la cuarentena, las transmisiones en vivo por medio de Instagram eran la herramienta más novedosa a la que apelaban las bodegas. Mas ahora, lo que marca tendencia son las catástrofes por medio de la plataforma Zoom.

Y tal es la relevancia que tiene que se termina de presentar oficialmente una bodega de forma totalmente on line primera vez en la historia de la industria vitivinícola argentina. Se trata de Finca Bandini, un proyecto que nació en Las Compuertas.

El nombre responde al fundador: Federico Bandini, ingeniero que nació en Luján de Cuyo y que en nuestros días tiene negocios vinculados con el petróleo en Texas, USA. La bodega de capitales nacionales, cuenta con una finca de setenta hectáreas en esta zona clave de Mendoza.

Magno Corpore Gran Malbec

«Aquí asimismo apelamos a vinificaciones complejas mas procuramos enseñar la estructura de un enorme Malbec de Las Compuertas», sintetiza Pelayes.

Un vino definido por la elegancia, que en su aromatizada ofrece notas florales en primerísimo plano; la fruta, en tanto, sanamente madura, aparece en una segunda capa. ¿La madera? Sutil, sensibilidad con sensibilidad, para complementario.

Terroir Único

Un vino en el que, conforme los enólogos, se reflejó el «enamoramiento con las microvinificaciones». Podría definirse como el vino más «pelleritiano» del portafolio, con una madera que, utilizada del mismo modo con sabiduría, gana un tanto más de estrellato.

https://fincabandini.com.ar/

 

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta