LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 2

LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID

in SITIOS PARA COMER 1030 views

LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 3PIPACO o Pipa&Co

PipaCo

Pipa&Co es ya un referente de la capital de España para desayunar, comer, merendar o cenar, siempre y en todo momento bajo el leimotiv Healthy Food.

Para cualquier encuentro, tomando uno de sus ricos cócteles. Se trata de un local muy complejo de decoración vintage, me encanta, que se complementa con su espacio estrella: el hermoso jardín climatizado que ves en la foto.

En un entorno juvenil y complejo, y un coste accesible de unos veinte euros por persona. ¿Qué más quieres? Está en Camino de la Habana ciento cinco esquina con A. Alcocer. Teléfono: novecientos once cuarenta y tres noventa y ocho cuarenta y nueve.

LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 4 LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 5 LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 6

Pipa & Co está situado

En el Camino de la Habana ciento quince, en la capital de España. El restaurante ofrece platos de cocina de mercado elaborada con los mejores productos y calidad. Entre la carta del restaurant Pipa & Co se cuenta con una pluralidad de platos y de entre aquéllos que se pueden resaltar están el carpaccio de buey, rúcula y lajas de parmesano, el steak tartar cortado a cuchillo, el tartar de atún con aguacate y algas wakame, entre otros muchos.

También los Postres caseros, smoothies, cócteles y una extensa selección de vinos que van a acompañar tu elección, y le van a dar el toque preciso para gozar todavía más de los sabores.

Pipa & Co es un restaurante con un entorno genuino y agradable, es el sitio ideal para compartir en familia, amigos o bien en pareja en un espacio con diseño. Asimismo cuenta con una terraza climatizada donde se puede gozar a lo largo de todo el año. 

+ RESTAURANTES DE MODA EN MADIRD EN: Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid

80 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta