la Bodega argentina Trivento es YA el vino del Inter Miami 2

la Bodega argentina Trivento es YA el vino del Inter Miami

in EL FUTURO

La marca argentina de vinos de mayor cobertura, posicionada en más de cien mercados alrededor del planeta, Trivento, da un paso más en su posicionamiento global aliándose con el Inter Miami. A fines de dos mil diecinueve los directivos del Inter Miami decidieron ampliar su familia de patrocinadores.

mayo 2020

la Bodega argentina Trivento es YA el vino del Inter Miami 3

La bodega Trivento se sumaba a Cheez IT, Pizza Papa Jonh’s, Pringles, Biscayne Bay Brewing, Haig Club Whisky y Dunkin ‘. La ocasión era buenísima, un contrato de dos años que proseguía on line con el fútbol en E.U., puesto que desde dos mil dieciocho son el vino oficial de la MLS.

En razón de este pacto, la bodega se favorece de exposición de marca en el Estadio Fort Lauderdale en los diecisiete partidos de local que se van a jugar tras la pandemia. Incluyendo los bares en el circuito deportivo. A lo que hay que añadir que aparecerá en la página web del club y que puede emplear la marca IMCF en acciones comerciales y promociones hasta dos mil veintiuno.

Este género de pactos les deja llegar a los usuarios de la mano de marcas que representan mucho y con las que tienen una conexión sensible. La bodega apuesta por la creciente victoria del fútbol para proseguir medrando en Estados Unidos.

Siendo ya el cuarto deporte tras el fútbol americano, baloncesto y béisbol. los vinos argentinos llegan así a un público variadisimo, si bien el segmento más atrayente es el de los descendientes de latinos con educación universitaria.

Para Trivento, E.U. es el segundo mercado en volumen de exportaciones. Es Florida el estado más esencial, con un volumen de ventas en el país de prácticamente el treinta por ciento. ¡Ahí es ná! ¡Buena jugada!

Origen: Trivento se convierte en el vino oficial del Inter Miami

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta